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Alicia49
Mi vida cambió con el ADSL
13-06-2025
Resuelto

Horas sin servicio

El 20 de abril sin ningún aviso nos quedamos sin wifi y por lo tanto también sin teléfono fijo de las 10 am hasta la tarde, que llegó también sin ningun aviso. Luz en la casa y en la calle hubo en todo momento. Llamé al 1004 y me dijeron que reducirían la factura. Llegó la factura sin ninguna reducción. Volví a llamar hace una semana, me dijeron que en 24 horas me dirían algo. Aún estoy esperando. ¿Tengo que acudir a consumo? Gracias

  • Hola, Alicia49 

     

    Recibimos tus datos correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la reducción de factura que solicitas, tras el fallo presentado con tus servicios. 

     

    Saludos.

    Laura.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-06-2025

    Hola, Alicia49 

     

    Recibimos tus datos correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la reducción de factura que solicitas, tras el fallo presentado con tus servicios. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-06-2025

    Hola, Alicia49 

     

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