Foro

Avatar de Merdiemar
Merdiemar
Mi vida cambió con el ADSL
15-10-2024
Resuelto

Averia fibra 48 horas

Buenas tardes.

Desde hace más de 48 horas estoy sin conexión a Internet. Al llamar al 1004 e identificarme salta una locución indicando "que están reparando una avería que afecta a mi servicio de internet y que me comunicarán cuando esté solucionada..." nadie ha contactado conmigo y es imposible contactar con Movistar porque tras la locución cuelgan la llamada.

El caso es que me ha afectado a mi trabajo amén de no disponer de un servicio que me están cobrando.

¿Cómo puedo saber cuándo se restablecerá el servicio y cómo/dónde puedo reclamar por el tiempo sin servicio y por las molestias ocasionadas?

Un saludo,

  • Hola Merdiemar 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y la falla que se estaba presentando en ese sector especifico de Madrid, ya ha sido solventada. Podrias confirmarnos si ya tienes servicio normalmente?

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola Merdiemar 

     

    Realizando un seguimiento a tu caso y comprometidos con brindarte una solución, hemos verificado en el sistema y la falla que se estaba presentando en ese sector especifico de Madrid, ya ha sido solventada. Podrias confirmarnos si ya tienes servicio normalmente?

     

    Por otra parte, no hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Merdiemar
    Merdiemar
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-10-2024

    Mensaje enviado

    Quedo a la espera de pronta contestación

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2024

    Hola Merdiemar

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

     

    Te agradecemos que nos remitas tu consulta por aquí. Ante lo que comentas, y para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites, por mensaje privado, los siguientes datos:

    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa de tu domicilio (provincia, población, calle y nº).
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

     

    Un saludo, Kevin.