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odraude
Mi vida cambió con el ADSL
27-06-2025
Resuelto

Avería fibra

Llevo desde el día 26/06/2025 09:30 sin fibra, ha pasado un día entero (27/06/2025 07:45), sin saber el motivo. La avería es general pues hay  vecinos de la zona 28024 igual. Como compensación dais 7 días de datos ilimitados, cosa que ya tengo contratada y no me soluciona nada. Quiero saber que ocurre y tiempo estimado en su solución.

Un saludo.

  • Hola odraude 

     

    Para saber cuál es el fallo que estás presentando, necesitamos que nos confirmes los datos solicitados anteriormente y así te podemos ayudar.

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    John.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola odraude 

     

    No hemos recibido respuesta por tu parte. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola odraude 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, por lo que entendemos que el problema ha sido resuelto.

     

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte? 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.   

     

    Un saludo.  

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-06-2025

    Hola odraude 

     

    No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificar el fallo que estas presentando. 

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-06-2025

    Hola odraude 

     

    Para saber cuál es el fallo que estás presentando, necesitamos que nos confirmes los datos solicitados anteriormente y así te podemos ayudar.

     

    Quedamos atentos a tus respuestas.

     

    Un saludo.

    John.

  • Avatar de odraude
    odraude
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-06-2025

    Lo llevo haciendo desde el principio desconectar y conectar, preguntar a vecinos y más gente con el mismo área (central telefónica de Puerta del Ángel en Madrid). Sigo con el problema no soy el único, quiero solo saber el motivo y el tiempo que va a durar la averia.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2025

    Hola odraude 

     

    Realiza las siguientes pruebas;  

      

    - Comprobar que todos los cables estén bien conectados y en buen estado. 

    - Reiniciar eléctricamente el equipo. 
      

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos: 
      

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.