Esperando una CTO hace más de 2 años
Soy clienta de teléfonica hace más de 35 años en todos los domicilios que he vivido y con todas las tarjetas de móviles que he tenido. Nunca he tenido otra compañía.
Tenía ADSL en mi actual vivienda en Cantabria, puesto que es una tecnología obsoleta, la propia Movistar empezó hace dos años a enviarme mensajes por todas las vías para que solicitase la fibra (yo ya lo había solicitado) Hay registro de montón de solicitudes, han venido más de 8 técnicos distintos de diferentes empresas que trabajan para movistar. Todos decían que la fibra está en el poblado, que solo falta poner una CTO de la propia red de movistar que la acerque a mi casa; que no es complicado. Nunca llega esa CTO, cierran mis solicitudes una y otra vez. Finalmente me quitan el cobre y me instalan "provisionalmente" la radio... De eso hace ya 7 meses, sigo haciendo solicitudes y poniendo reclamaciones a las que nadie responde. Necesito una mejor conexión, es decir, la fibra.
Me consta que Movistar recibe subvenciones de los impuestos de todos para que lleve la fibra a todos, también a zonas rurales. ¿Qué más tengo que hacer para que instalen la CTO y llegue la fibra a mi casa? Gracias