Foro
41 Replies
- Comercial-movistar17-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Entendemos lo que nos indicas y hemos tomado nota de tu inconformidad con el fin de mejorar y adecuarnos a tus necesidades.
Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yenireth.
- Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Tarde y mal
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976 Queremos que sepas que te estamos dando la misma prioridad que a todos nuestros clientes. Lamentamos sinceramente que no hayas podido activar el servicio y entendemos que la fecha límite de inscripción de tokens puede ser frustrante.
Lamentamos que no disfrutaras de este beneficio y queremos asegurarte que estaremos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si tienes alguna duda o consulta adicional, no dudes en hacérnoslo saber; estamos a tu disposición.
- Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Y como se entiende que no haya podido disfrutar de los beneficios de ser cliente pero si de las obligaciones.
Exijo los mismos derechos,nada más,que el resto de los clientes
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976. Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, fue necesario llevar a cabo una regularización con los datos que nos facilitaste. Al resolverse la incidencia de acceso posterior al 03/09/2025, no será posible crearla ahora.
Tuvimos toda la disposición de ayudarte, pero lamentablemente cerrarán este servicio comercialmente. - Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Y desde cuando somos clientes???,quieres decir que hemos perdido y nunca hemos disfrutado de los mismos beneficios que los otros clientes de Movistar???
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Nacho1976. Lamentamos haberte solicitado que lo probaras. Nos han informado que efectivamente se realizará el cierre del programa Mis Tokens el 22/10/2025, por lo tanto, todo cliente que ya disponga de una cuenta podrá redimirlos antes de dicha fecha para no perderlos. Sin embargo, hay que aclarar que el registro para nuevas cuentas solo estuvo disponible hasta el 03/09/2025. En este caso, dado que se ha resuelto la incidencia de acceso posteriores a este cierre, no será posible crear tu cuenta.
- Nacho197616-09-2025Yo probé el VDSL
Esto ya parece una broma de mal gusto,ahora resulta que ya no puedo registrarme???
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Han llevado a cabo la regularización correspondiente. Por favor, intenta acceder al servicio de tokens e infórmanos cualquier novedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar12-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, Nacho1976
Hemos notificado los datos que nos has facilitado al área encargada para que pueda revisar la incidencia que representa al intentar activar el servicio de Tokens. Una vez tengamos respuesta, te escribiremos.
Saludos.Viviana.