Foro
No es serio, después de esperar de 8 a 10 , me llega ahora que se ha cancelado la cita. ¿Por qué?
Hola, jacastr
Te pido disculpas por la inasistencia de los técnicos a tu cita. He revisado el sistema y no consta ningúna novedad técnica que explique el motivo de la cancelación. Por lo tanto, he reiterado una gestión sobre tu pedido con el fin de obtener información al respecto. Te iré informando.
Saludos.
Viviana.
- jacastr14-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias, y lo más curioso es que he recibido esté SMS y a mí nadie ha intentado contactar conmigo, además de que al llamar al tlf que me indica el sms me sale alocución de Movistar indicando que ese número no pertenece a ningún cliente:
"Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 913998574 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. "
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr. Lamento el malentendido con el SMS. Te aclaro que se trata de un mensaje genérico que se genera automáticamente al cancelarse o modificarse una cita en el sistema.
- jacastr14-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la aclaración. Pero necesito que me indiqueis por qué se ha cancelado de nuevo la cita y que me deis una cita urgente para la instalación, no puede ser que desde el 25 de junio que fue la solicitud este sin que un técnico haya ido a instalar la fibra ni que me hayan llamado para explicarme el problema si lo hubiese. Muchas gracias