Foro
Hola, jacastr
Te pido disculpas por la inasistencia de los técnicos a tu cita. He revisado el sistema y no consta ningúna novedad técnica que explique el motivo de la cancelación. Por lo tanto, he reiterado una gestión sobre tu pedido con el fin de obtener información al respecto. Te iré informando.
Saludos.
Viviana.
Gracias, y lo más curioso es que he recibido esté SMS y a mí nadie ha intentado contactar conmigo, además de que al llamar al tlf que me indica el sms me sale alocución de Movistar indicando que ese número no pertenece a ningún cliente:
"Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Por favor, llamanos al 913998574 , de L a V de 08:00 a 20:00, o sabados de 08:00 a 16:00 para acordar la fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. "
- Comercial-movistar28-07-2026Moderador Global Comercial
Hola jacastr
Nosotros seguimos haciendo un seguimiento a tu caso. Los técnicos en ocasiones se retrasan por imprevistos, no obstante observamos que mi compañera Maria Teresa está con tu caso y se ha asignado una llamada para mañana día 29, te informará de todas las gestiones que estamos realizando.
Pilar.
- jacastr28-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Gracias....Quinta cita hoy de 8 a 10, y sin llamada ni presencia del tecnico....Habrá técnicos? ????? O no los habrá????
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr.
Lamento la demora con tu pedido y las citas canceladas. He dejado esta novedad a mi compañera María que es quien lleva tu caso y así pueda darte todos los detalles de estas cancelaciones.
Espero que te puedan instalar cuanto antes.
Un saludo,
Yenireth.
- jacastr24-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hoy tenía otra cita programada de 16:00 a 18:00 (la cuarta desde el 25 de junio), quedan 12 minutos para cumplirse la 18:00 y sin llamada del técnico y sin presentarse....ni a la cuarta va la vencida, ¿Habrá una quinta? Es para tomárselo de cachondeo...
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, entiendo esto y por ello le he dejado la novedad de tu contacto y tu inconformidad a María. Reitero mis disculpas por todos los inconvenientes.
- jacastr22-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ella me tenía que haber llamado hoy como estaba previsto para informarne aunque sea para decirme que no sabe nada aún y no hacerme esperar la llamada como también me han hecho esperar los técnicos sin presentarse a la cita. Y no tiene sentido postergar la llamada a una semana de plazo sin informar al cliente, eso no es seguimiento y atención al cliente.
jacastr, te aclaro que mi compañera María, que es quien lleva todo el seguimiento de tu caso, te llamará el miércoles 29 de julio a las 10:45 y te dará todo el detalle de tu pedido.
Te aseguro que ella está haciendo todo para que te instalen cuanto antes y para aclararte el motivo por el cual no cumplen las citas los técnicos. Entiendo que está llevando más tiempo del esperado y te agradezco por la paciencia.
Una semana para que me llame y tenga q esperar, para que? Es alucinante. Quiero q me llame algun departamento de calidad o el de bajas, se acabó os estáis riendo de mi
Hola jacastr
La llamada que tienes prevista para el día 29 es de María Teresa, ella te llamará para informarte.
Pilar.
Pues a mí no me ha llamado a ese tlf, y se supone que hoy María Teresa me tenía que haber llamado. Lo de la agenda del 29 es la primera noticia que tengo. ¿Una cita con un técnico? A mí no me ha llegado nada....pero después de tanto tiempo tengo que esperar una semana más???? Increíble. Por favor que me llame su compañera María Teresa, porque es increíble que a mí nadie me llame y se agende una cita sin confirmarme conmigo nada. Todo es increíble, vaya descontrol teneis
Hola jacastr
Tienes asociado tanto al pedido como a la incidencia el teléfono de contacto que nos indicasteis, el que termina en 352. No obstante mi compañera Maria Teresa, esta haciendo un seguimiento a tu caso y se ha agendado una cita para el día 29.
Pilar.
Pues yo sigo igual, después de ponerse en contacto conmigo una compañera suya llamada Marta el lunes pasado me dijo q a las 11 de hoy me volverían a llamar. Mi sorpresa es que llaman al tlf móvil de mi mujer en vez del mío. Lo coge mi mujer y cuelgan y no vuelven a llamar. No entiendo si el tlf de contacto es el mío porque llaman al otro, es increíble y encima se cuelga y ni vuelven a llamar. Esto ya es de cachondeo. Ya la paciencia se me ha agotado.
- jacastr18-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, eso espero. Acabo de ver q tengo una llamada del 1004 hace 25 min, no sé si tendrá que ver con alguna solución. A ver si me llaman de nuevo.
- Comercial-movistar18-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, espero que mediante el seguimiento que ha iniciado el área encargada pueda agilizar en lo posible el proceso de instalación. Estaré a disposición por si surge alguna gestión adicional. Saludos.
- Comercial-movistar17-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr. He comprobado que mi compañera Marta Franco ha iniciado un seguimiento específico sobre tu caso para solicitar una solución lo antes posible, dado el tiempo que llevas esperando. Asimismo, ha quedado programada una nueva revisión para el 20/07/2026 sobre las 10:45 h, con el fin de agilizar la asistencia de los técnicos y revisar las actuaciones necesarias para avanzar con tu pedido. Te recomiendo estar pendiente de tu teléfono móvil, ya que podrían contactar contigo para informarte de cualquier novedad.
- jacastr17-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Y que quieren que haga si no me dais solución, ni vosotros mismos podéis poneros en contacto con vuestra empresa contratista de técnicos y desde el 1004 me decís que lo único que pueden hacer es darme una nueva cita para el 29 de julio, dentro de 12 días, ¿Realmente es admisible esto? Si ha habido un incumplimiento de cita, deben darme cita para el día siguiente o máx 2 pero no 12 días y sin certeza de que no me vuelva a ocurrir.
jacastr. Lamento que esta situación y la falta de avances te estén llevando a plantearte esta decisión.
Ya me he puesto en contacto con su departamento de bajas y si en 24 horas no tengo solución inmediata, activo la portabilidad de todos mis servicios a una empresa que ya he elegido, no pienso pagar ni una factura más de Movistar si no tengo servicio de calidad y ahora mismo en mi segunda residencia no la tengo y con la radio 4G no puedo ver ni la televisión ni teletrabajar por saturación de la zona en estas fechas. Reitero lo dicho 24 h para solución inmediata, me da igual si es un técnico instalador, un técnico de averías el que sea que me instalen la fibra y no esperar a otra cita que me decís que sería para el 29 de julio (¡¡¡increíble!!!).
jacastr. He tenido toda la intención de ayudarte y, aunque he reiterado las gestiones y añadido nuevas observaciones sobre tu pedido, por el momento no he podido obtener información técnica más detallada ni una fecha concreta de actuación. Por mi parte, seguiré pendiente y te informaré en cuanto disponga de cualquier novedad.
Buenos días, ¿Tendré hoy solución? Tal como comenté ya estoy buscando otras empresas para darme de baja con vosotros(aunque tenga q pagar el dispositivo que tengo con vosotros), ya he pedido ofertas de portabilidad a las empresas locales de mis domicilios, también a Simyo y a Digi. Como le dije de hoy no paso, ya está bien de que me hagais esperar tres días sin salir de casa para tres citas de las q ni llaman ni se presentan.
- jacastr16-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pues espero que sea entre hoy y mañana a más tardar, pues no espero más.
- Comercial-movistar16-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, a pesar de que la gestión esté tardando más de lo esperado, te aseguro que estoy en constante seguimiento para ayudarte en todo.
Espero que un técnico pueda contactarte y confirmar una cita.
Realmente tenéis técnicos en la zona?tengo la sensación que desde Movistar se está quedando conmigo. Es todo un cachondeo de mal gusto, que haya un cliente que este desde la solicitud el 25 de junio esperando y que en las citas no se presente nadie y ninguna llamada. Creo que voy a contratar el servicio local de fibra de la zona en mis dos domicilios dando de baja todos los servicios de Movistar. Para cobrar lo hacéis rápido, para dar un servicio de calidad en los pedidos ninguna calidad y servicio pésimo. Por favor que se ponga en contacto conmigo algún departamento de calidad o de departamento de fidelización porque si no me convenceis mañana mismo y tengo la fibra instalada me dio de baja de todo, eso sí poniendo las reclamaciones antes organismos oficiales por incumplimiento de resoluciones de reclamaciones y de calidad en el servicio. Muchas gracias, ya no me quedo más esperando en mi casa a q un técnico cumpla una cita, no estoy para perder el tiempo. Muchas gracias. Un saludo.
Gracias, pero eso me lo lleváis diciendo días y sin solución, solo me quedo esperando q venga un técnico y no sé presenta
- Comercial-movistar16-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr.
Quiero reiterar mis disculpas por la demora y el incumplimiento. He solicitado información sobre el incumplimiento de tus citas y te aseguro que haré todo lo posible para que un técnico pueda ir a tu hogar lo antes posible.
Continuaré con el seguimiento de tu caso y te mantendré informado sobre cualquier novedad que se presente.
Saludos,
Yenireth.