Foro
Pues a mí no me ha llamado a ese tlf, y se supone que hoy María Teresa me tenía que haber llamado. Lo de la agenda del 29 es la primera noticia que tengo. ¿Una cita con un técnico? A mí no me ha llegado nada....pero después de tanto tiempo tengo que esperar una semana más???? Increíble. Por favor que me llame su compañera María Teresa, porque es increíble que a mí nadie me llame y se agende una cita sin confirmarme conmigo nada. Todo es increíble, vaya descontrol teneis
Hola jacastr
La llamada que tienes prevista para el día 29 es de María Teresa, ella te llamará para informarte.
Pilar.
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr.
Lamento la demora con tu pedido y las citas canceladas. He dejado esta novedad a mi compañera María que es quien lleva tu caso y así pueda darte todos los detalles de estas cancelaciones.
Espero que te puedan instalar cuanto antes.
Un saludo,
Yenireth.
- jacastr24-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hoy tenía otra cita programada de 16:00 a 18:00 (la cuarta desde el 25 de junio), quedan 12 minutos para cumplirse la 18:00 y sin llamada del técnico y sin presentarse....ni a la cuarta va la vencida, ¿Habrá una quinta? Es para tomárselo de cachondeo...
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, entiendo esto y por ello le he dejado la novedad de tu contacto y tu inconformidad a María. Reitero mis disculpas por todos los inconvenientes.
- jacastr22-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ella me tenía que haber llamado hoy como estaba previsto para informarne aunque sea para decirme que no sabe nada aún y no hacerme esperar la llamada como también me han hecho esperar los técnicos sin presentarse a la cita. Y no tiene sentido postergar la llamada a una semana de plazo sin informar al cliente, eso no es seguimiento y atención al cliente.
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, te aclaro que mi compañera María, que es quien lleva todo el seguimiento de tu caso, te llamará el miércoles 29 de julio a las 10:45 y te dará todo el detalle de tu pedido.
Te aseguro que ella está haciendo todo para que te instalen cuanto antes y para aclararte el motivo por el cual no cumplen las citas los técnicos. Entiendo que está llevando más tiempo del esperado y te agradezco por la paciencia.
- jacastr22-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Una semana para que me llame y tenga q esperar, para que? Es alucinante. Quiero q me llame algun departamento de calidad o el de bajas, se acabó os estáis riendo de mi