Foro
Hola jacastr
La llamada que tienes prevista para el día 29 es de María Teresa, ella te llamará para informarte.
Pilar.
Una semana para que me llame y tenga q esperar, para que? Es alucinante. Quiero q me llame algun departamento de calidad o el de bajas, se acabó os estáis riendo de mi
- Comercial-movistar24-07-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr.
Lamento la demora con tu pedido y las citas canceladas. He dejado esta novedad a mi compañera María que es quien lleva tu caso y así pueda darte todos los detalles de estas cancelaciones.
Espero que te puedan instalar cuanto antes.
Un saludo,
Yenireth.
- jacastr24-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hoy tenía otra cita programada de 16:00 a 18:00 (la cuarta desde el 25 de junio), quedan 12 minutos para cumplirse la 18:00 y sin llamada del técnico y sin presentarse....ni a la cuarta va la vencida, ¿Habrá una quinta? Es para tomárselo de cachondeo...
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, entiendo esto y por ello le he dejado la novedad de tu contacto y tu inconformidad a María. Reitero mis disculpas por todos los inconvenientes.
- jacastr22-07-2026Mi vida cambió con el ADSL
Ella me tenía que haber llamado hoy como estaba previsto para informarne aunque sea para decirme que no sabe nada aún y no hacerme esperar la llamada como también me han hecho esperar los técnicos sin presentarse a la cita. Y no tiene sentido postergar la llamada a una semana de plazo sin informar al cliente, eso no es seguimiento y atención al cliente.
- Comercial-movistar22-07-2026Moderador Global Comercial
jacastr, te aclaro que mi compañera María, que es quien lleva todo el seguimiento de tu caso, te llamará el miércoles 29 de julio a las 10:45 y te dará todo el detalle de tu pedido.
Te aseguro que ella está haciendo todo para que te instalen cuanto antes y para aclararte el motivo por el cual no cumplen las citas los técnicos. Entiendo que está llevando más tiempo del esperado y te agradezco por la paciencia.