Foro
Y encima hoy se me acaban todas las promociones que tenía y me dicen que tengo que pagar el 100% de lo que tengo desde hoy hasta finalización del pedido ya que no pueden aplicar nuevas promociones con pedidos en curso además que no puedo poner en off la radio 4G que no estoy usando. ...es de traca
Hola jacastr
Cuando te llegue la factura de este periodo nos lo comentas y nosotros gestionamos una reclamación aportando toda la información con la incidencia.
Pilar.
- jacastr11-08-2026Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Otra cosa, ¿hay alguna posibilidad si no me van a poder poner la fibra , al menos cambiarne el router de radio 4G por el 5G mientras se soluciona la indisponibilidad de técnicos que tenéis en la zona? Sería cancelar el pedido de fibra hasta que dispongáis certeza de instalación y poder cambiar a 5G y que me activen las promociones acordadas desde el departamento de bajas. Sería primero activar las promociones y después el cambio de 4G a 5G
- Comercial-movistar11-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por tantas molestias ocasionadas; vamos a formalizar una reclamación de factura por no haber disfrutado del servicio Fibra Segunda Residencia. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos alguna novedad. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Saludos, Xavier
- jacastr11-08-2026Yo probé el VDSL
Tal como me deciais os informo que ya me ha llegado la factura donde incluye servicios que no he podido disfrutar como por ejemplo el radio ya que no he podido poner off por estar el pedido en curso
- jacastr29-07-2026Yo probé el VDSL
Ok, gracias