Foro
Buenas tardes, me acaba de llamar el compañero de Teresa ( persona que estaba haciendo el seguimiento del caso) por estar ella de vacaciones y no tenía ni idea de nada, solo que iba a escalar el problema y poner un comentario. No hay ningún seguimiento, todos me dan larga. El martes tengo una nueva cita (la sexta ya) que nadie me confirma que realmente algún técnico me va a llamar y acudir a poner la fibra ese dia. Tengo una sensación que tenéis un descontrol y descoordinación total y nadie realmente está haciendo el seguimiento, solo poniendo comentarios. Lo único que quiero saber yo ya si realmente el día 10 va a acudir un técnico, no estoy para perder más tiempo. La persona que me ha llamado me ha pedido disculpas solo, apuntado un comentario y cuando le estaba diciendo que lo que quiero es que lo único que quiero es que me confirme que si el 10 va a venir alguien, me dice que gracias por atenderle y que tenga un buen día y cuelga( me ha dejado con la palabra en la boca). No salgo de la incredulidad con la atención al cliente por parte de Movistar. Lanzo la siguiente pregunta por si alguno de Movistar puede dar respuesta: ¿Me confirma que el 10 de agosto se va a presentar el técnico?
Un saludo.
- Comercial-movistar05-08-2026Moderador Global Comercial
Hola, jacastr
ante todo pedirte disculpas por tantas molestias ocasionadas; en respuesta a tu consulta indicarte que tienes asignada una cita con el técnico para el 10/08/26 a las 11:00. Le paso el asunto a mis compañeros comerciales para seguimiento de tu incidencia, acabo de priorizar el trabajo. Te llamaremos después de la visita del técnico para asegurar que todo haya ido bien. La persona de nuestro equipo que contactará contigo se llama Edward. Se va a encargar personalmente de tu caso. Y estará informándote en todo momento hasta que se solucione. No tienes que volver a llamar.
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Saludos, Xavier
- jacastr05-08-2026Yo probé el VDSL
Si, si, si ya se que tengo una cita el día 10, pero mi pregunta es: ¿Me pueden confirmar que realmente se va a presentar un técnico a las 11h el día 10 de agosto? ¿O va a pasar lo mismo que en las anteriores 5 citas? No puedo estar toda la mañana esperando a un técnico en una segunda residencia sin certeza de que va a acudir ese día.
Que me llamen al día siguiente no me vale si no me confirman con total certeza que ese día 10 de agosto va a acudir un técnico.
No sé si me explico, porque más que lo expongo y pregunto nadie me entiende, no quiero más disculpas sino realidades y actuaciones. Muchas gracias
Un saludo
- Comercial-movistar05-08-2026Moderador Global Comercial
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Pero no es posible confirmar con total certeza que el técnico acudirá exactamente a las 11h, ya que el técnico puede presentarse en cualquier momento dentro del tramo horario agendado, condicionado por la finalización de los trabajos de sus citas anteriores.
Saludos