Foro
Si, si, si ya se que tengo una cita el día 10, pero mi pregunta es: ¿Me pueden confirmar que realmente se va a presentar un técnico a las 11h el día 10 de agosto? ¿O va a pasar lo mismo que en las anteriores 5 citas? No puedo estar toda la mañana esperando a un técnico en una segunda residencia sin certeza de que va a acudir ese día.
Que me llamen al día siguiente no me vale si no me confirman con total certeza que ese día 10 de agosto va a acudir un técnico.
No sé si me explico, porque más que lo expongo y pregunto nadie me entiende, no quiero más disculpas sino realidades y actuaciones. Muchas gracias
Un saludo
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Pero no es posible confirmar con total certeza que el técnico acudirá exactamente a las 11h, ya que el técnico puede presentarse en cualquier momento dentro del tramo horario agendado, condicionado por la finalización de los trabajos de sus citas anteriores.
Saludos
- jacastr05-08-2026Yo probé el VDSL
Al menos confirmar que el día 10 sí acudirá.
De verdad, ¿Nadie de Movistar puede contactar con el coordinador o responsable de la empresa contratista de técnicos asignado a la zona para solicitarle confirmacion de que ese día va a acudir un técnico a ese domicilio para la instalación de la fibra? ¿Tan difícil es?
- Comercial-movistar05-08-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Entendemos tu frustración por las numerosas citas canceladas; pero desde la Comunidad te ofrecemos la información que consta en nuestros sistemas y si el cliente tiene una cita para instalación, el técnico está obligado a realizarla. No podemos garantizar su absoluta asistencia, dado que no disponemos de operativa para ponernos en contacto directamente con el coordinador o responsable de la empresa contratista de técnicos.
Saludos.