Foro
Hoy era la sexta cita, y ni llamada de tecnico ni se presenta el técnico en la franja establecida. Según 1004 que acabo de llamar me indican que ha sido por indisponibilidad de técnicos.
Ya es que es para reírse, tenen a un cliente así, esperando en el domicilio que venga un técnico hasta seis veces y que no se presenten
Hola, jacastr
Mediante el seguimiento que está realizando mi compañero Edward Rodríguez, se están llevando a cabo todas las gestiones posibles para reiterar la solicitud y obtener una resolución lo antes posible. Por el momento, la cita de instalación para hoy continúa activa y no dispone de ninguna novedad adicional por parte del área técnica. Espero que, a lo largo del día, puedas obtener más información al respecto. En caso de que no sea posible, Edward ha programado un nuevo contacto para mañana, sobre las 11:00 h, con el fin de informarte de cualquier actualización relacionada con tu caso.
Saludos.
Viviana.
- jacastr10-08-2026Yo probé el VDSL
Ya me ha llegado por email la cancelación de cita. Espero que me dé más información porque la llamada de el de la semana pasada no tenía de idea de nada, y cuando insistí me colgó diciendo que tuviera un buen dia
- Comercial-movistar10-08-2026Moderador Global Comercial
jacastr. Por el momento, no figura el motivo exacto de la cancelación de la cita. Será necesario esperar a que se registre alguna novedad en el pedido a lo largo del día.
- jacastr10-08-2026Yo probé el VDSL
Pues esperemos a alguna novedad en el día de hoy y saber el motivo de la cancelación...por esperar llevo esperando mes y medio ya