Foro

javibi13
Yo probé el VDSL
20-09-2018
Resuelto

Están instalando fibra en Valga (Pontevedra)??

Buenas tardes,
en el dia de hoy trabajadores de la empresa Tendegasa (subcontrata de telefónica) han estado haciendo labores de cableado en las alcantarillas, en la recta de A Devesa - Campaña C.P. 36647.

Quería saber si se trata de fibra óptica, ya que actualmente contamos solo con ADSL y en el mapa de cobertura que ofrece Movistar no figura esta población.
Si así fuese, ¿en qué plazo estaría disponible para contratar?.

Muchas gracias.
  • Hola javibi13

Si todavía no aparecen en los planes de despliegue , puedes realizar la reserva de fibra a través de este enlace y se pondrán en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

Saludos, Blanca.

4 Respuestas

MartinGE47
    Yo probé el VDSL
    04-11-2018
    Yo también soy de valga (enfrente al ayuntamiento) y te confirmo que si que estan con la fibra. De hecho donde yo vivo ya sale en la pagina lo de pidiendo permiso
  • Hola javibi13

Si todavía no aparecen en los planes de despliegue , puedes realizar la reserva de fibra a través de este enlace y se pondrán en contacto contigo cuando se encuentre disponible.

Saludos, Blanca.

javibi13
    Yo probé el VDSL
    21-09-2018
    Gracias, pero como decía al principio, en el mapa de cobertura no figura esa población.

Solo queria información sobre si lo que hacían esos trabajadores era instalar cable de fibra.