Foro

marchur
Me electrocuté con el PLC
23-12-2025

Estado cobertura 10gb

Buenos dias, me gustaria saber la cobertura para 10Gb en mi zona.

Que necesitan de datos para validar? Puedo hacerlo yo mismo?

Gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2025

marchur, observo que tienes el beneficio de renovar tu router a WiFi 6, lo que te permitirá disfrutar de mayor velocidad, mejor cobertura y más dispositivos conectados sin perder rendimiento. Puedo tramitarte el pedido sin ningún coste. ¿Quieres que te ayude con ello?

marchur
    Me electrocuté con el PLC
    23-12-2025

Gracias. Unicamente saber si existe algun procedimiento para ya clientes para obtener un router mas moderno y con mejores prestaciones.

Gracias

Comercial-movistar
    23-12-2025

Gracias por compartir tus datos, marchur. He revisado tu domicilio y, por ahora, no es compatible para cambiarte a Fibra 10 GB. Te invito a consultarme más adelante, ya que podrían surgir actualizaciones.

Me gustaría saber si tienes alguna duda adicional o, si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.

Comercial-movistar
    23-12-2025

Hola, marchur 

Envíame por mensaje privado tu nombre completo y el DNI del titular para validar la cobertura y confirmar si el domicilio es compatible. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.