Foro

alvarodl
Yo probé el VDSL
05-12-2020
Resuelto

Estado construccion fibra

Hola,

Hace unos meses me indicasteis q en este año 2020 estaría disponible la fibra en mi domicilio (https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Cobertura-fibra-%C3%B3ptica/td-p/4202305 ) pero a escasas semanas de acabar el año todavía no sé nada sobre el despliegue y no ha habido movimiento por la zona ni instalación. Lo único que sé es que la red de alimentación de vuestra fibra está a escasos 100 mts de mi casa y varios núcleos cercanos ya disponen de ella.

Podéis volver a consultar en que fase se encuentra y cuándo podré contratarla por fin!!!

Un saludo.

Comercial_movistar
    18-12-2020

Hola alvarodl

Te mantendremos informado del progreso. La consulta sigue abierta pendiente de respuesta.

Un saludo

María

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    alvarodl
    Yo probé el VDSL
    11-12-2020

Perfecto, 

Un saludo.

alvarodl
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Perfecto, muchas gracias. 

Espero su respuesta. 

Comercial_movistar
    Moderator
    09-12-2020

Hola @alvarodl

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

• Hola alvarodl

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra y te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa

alvarodl
    Yo probé el VDSL
    09-12-2020

Datos enviados.

• Hola alvarodl 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono).

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles

alvarodl
    Yo probé el VDSL
    07-12-2020

De acuerdo, pero llevo esperando más de 1 año y en mi panel no aparece nada, me podría hacer el favor de consultarlo con el departamento indicado e informarme de la información solicitada si es posible.

Muchas gracias y un saludo.

• Hola alvarodl

Si ya eres cliente de Movistar, en tu área cliente te aparecerá una notificación en el momento que tengas disponible la cobertura de fibra óptica. Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible.

Un saludo

María