Foro
Entendemos que posiblemente todo esta en regla, pero los procesos de despliegue suelen ser poco demorados.
Gracias por la respuesta. Entiendo que estos procesos pueden llevar tiempo, pero ya han pasado varios meses desde que los edificios fueron terminados, y seguimos sin conexión de fibra.
Por parte de la promotora/constructora me confirman que toda la documentación y permisos necesarios ya fueron entregados correctamente a Telefónica, y que desde su lado no queda nada pendiente. Sin embargo, nadie ha venido a hacer la instalación final ni nos pueden dar una fecha estimada.
¿Sería posible que alguien del equipo técnico verifique si efectivamente todo está en orden por parte de Movistar y si solo falta concretar una fecha para la instalación?
Agradecería mucho si pudieran confirmar el estado del expediente.
Además, teniendo en cuenta que la cobertura móvil en la zona es muy baja, nos encontramos sin alternativas viables para conectividad estable en los hogares. Esto afecta directamente a residentes que trabajan o estudian desde casa.
Quedo atento a cualquier información que me puedan dar, y gracias de antemano por su ayuda.
- Comercial-movistar23-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Chompas
Tus datos han sido recibidos correctamente.
Esperamos que la información proporcionada por privado haya sido útil. ¿Tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte?
Saludos.
Laura.
- Chompas27-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ya han pasado casi dos meses y sigo sin novedades. Tengo un pedido de alta de fibra de mas de un mes (el anterior fue cancelado) y no me saben decir cuando van a a instalar la caja de fibra.
Toda la instalación esta lista en los edificios pero no hay novedades de cuándo van a ir. Me parece una vergüenza que no se haya previsto esto con las torres nuevas que se terminaron de construir hace ya casi un año.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Chompas
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar22-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, Chompas
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo para consultar el estado de este expediente deberán contactar a través del mismo canal que han utilizado, ya que al tratarse de una gestón externa no tenemos acceso a dicha información.
Por otra parte, si te parece bien, desde aquí podemos validar si hay algún avance en nuestro mapa de cobertura. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa de tu inmueble (planta, puerta, bloque, escalera y otros).
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.