Foro
Hola, Chompas
Tus datos han sido recibidos correctamente.
Esperamos que la información proporcionada por privado haya sido útil. ¿Tienes alguna otra duda en la que podamos ayudarte?
Saludos.
Laura.
Ya han pasado casi dos meses y sigo sin novedades. Tengo un pedido de alta de fibra de mas de un mes (el anterior fue cancelado) y no me saben decir cuando van a a instalar la caja de fibra.
Toda la instalación esta lista en los edificios pero no hay novedades de cuándo van a ir. Me parece una vergüenza que no se haya previsto esto con las torres nuevas que se terminaron de construir hace ya casi un año.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Chompas
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Chompas08-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Sigo a la espera. Ya son casi dos meses desde que estoy esperando la ampliación de la caja.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos que llevas tiempo esperando, Chompas. Pero te aseguramos que, hacemos todo lo posible pasando notas internas para que puedan agilizar dichas actuaciones en la caja. Esperamos tener novedades pronto para poder informarte.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Recibimos tus datos, Chompas. Vemos que tu solicitud de alta en fibra se encuentra pendiente a la espera de que se completen las actuaciones correspondientes en tu zona para llevar a cabo la instalación de tus servicios. Mantendremos tu caso en seguimiento y, una vez tengamos novedades, te decimos.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Chompas
Revisaremos las observaciones que el área técnica haya reportado en tu nuevo pedido para poder informarte. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana