Foro
Ya han pasado casi dos meses y sigo sin novedades. Tengo un pedido de alta de fibra de mas de un mes (el anterior fue cancelado) y no me saben decir cuando van a a instalar la caja de fibra.
Toda la instalación esta lista en los edificios pero no hay novedades de cuándo van a ir. Me parece una vergüenza que no se haya previsto esto con las torres nuevas que se terminaron de construir hace ya casi un año.
Hola, Chompas
Seguimos pendientes de tu caso. Cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Chompas
De momento, no tenemos novedades técnicas respecto a las actuaciones que están pendientes en tu zona. Tan pronto como tengamos más información, te lo haremos saber. Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Saludos.
Laura.
- Chompas07-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Quisiera saber si hay alguna novedad con este pedido que sigue en curso.
Como mencioné anteriormente son 4 edificios donde viven casi 200 personas que esperan un servicio de Fibra.
Algunas personas tuvieron que sacar contratos de Starlink lo cual me parece absurdo en un área tan residencial.
- Comercial-movistar08-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos que llevas tiempo esperando, Chompas. Pero te aseguramos que, hacemos todo lo posible pasando notas internas para que puedan agilizar dichas actuaciones en la caja. Esperamos tener novedades pronto para poder informarte.
- Chompas08-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Sigo a la espera. Ya son casi dos meses desde que estoy esperando la ampliación de la caja.