Resuelto
Foro
Comercial-movistar
01-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Chompas
Vemos que la instalación del servicio se ha realizado el 29/07. Nos gustaría saber si has podido utilizar el servicio sin inconvenientes y si estás satisfecho con la instalación realizada.
Saludos.
Laura.
Chompas
01-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laura,
Finalmente vinieron a hacer la instalación. Si, funciona correctamente. Gracias.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra saber que el funcionamiento del servicio es correcto, Chompas. Nuevamente, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. ¿Te podemos ayudar en algo más?
- Chompas01-08-2025Mi vida cambió con el ADSL
No, eso es todo gracias.
- Comercial-movistar01-08-2025Moderador Global Comercial
Gracias por participar en la Comunidad. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Un saludo.