Foro

Avatar de Antoniioo
Antoniioo
Yo probé el VDSL
10-03-2021
Resuelto

Estado despliegue fibra optica

Hola, resulta que sobre enero empezaron a desplegar fibra en mi pequeña pedanía rural y desde hace ya meses esta parado la cosa.

Pongo mis datos en vuestra web y me sale Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

Mi pregunta es, ¿por que se paralizo el despliegue? cuando continuará/acabará.

Pregúnteme por mis datos en privado y se los daré encantado para que contacte con el departamento de despliegue o con quién deba.

He comprobado el numero de casa dónde si veo el cable de fibra y si llega tanto de Movistar, vodafone, orange estas dos ultimas Neba, indirecta.

  • Hola Antoniioo

     

    En relación a la consulta trasladada, nos comunican que lamentablemente no se dispones de previsión para el despliegue de fibra en tu zona.

     

    Si quieres volver a consultarnos en un plazo considerable de varios meses, no dudes en contactar con nosotros. 

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-03-2021

    Hola Antoniioo

     

    Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola Antoniioo

     

    Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.

     

    Saludos

    Raquel

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

    Buenas, ya le envié mis datos por privado, le llego y esta todo correcto?

  • Hola Antoniioo

     

    Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

     

    No obstante, podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información sobre la situación de previsión en tu zona.

     

    Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, dirección completa de domicilio y referencia catastral), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén

     

     

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

    Del numero 1 al 27 hay fibra pone en vuestra web de cobertura y yo soy el numero 4*

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

    Porque alguna causa debe de haber, para que este paralizado el despliegue.

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    10-03-2021

    Ya claro en la web ya lo comprobé yo, lo que quiero es que se lo comuniquen a los del departamento de despliegue.

    Gracias.

  • Hola Antoniioo

     

    Hemos recibido los datos por mensaje privado.

     

    En relación a tu consulta te informamos que desde la última consulta de cobertura en diciembre/2020 no ha cambiado la situación.

     

    Lamentamos informarte que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no podemos darte una fecha de previsión.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Hola Antoniioo

     

    Para trasladar tu consulta de cobertura necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

     

    Un saludo

    Marcela