Foro

Antoniioo
Yo probé el VDSL
10-03-2021
Resuelto

Estado despliegue fibra optica

Hola, resulta que sobre enero empezaron a desplegar fibra en mi pequeña pedanía rural y desde hace ya meses esta parado la cosa.

Pongo mis datos en vuestra web y me sale Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

Mi pregunta es, ¿por que se paralizo el despliegue? cuando continuará/acabará.

Pregúnteme por mis datos en privado y se los daré encantado para que contacte con el departamento de despliegue o con quién deba.

He comprobado el numero de casa dónde si veo el cable de fibra y si llega tanto de Movistar, vodafone, orange estas dos ultimas Neba, indirecta.

• Hola Antoniioo

En relación a la consulta trasladada, nos comunican que lamentablemente no se dispones de previsión para el despliegue de fibra en tu zona.

Si quieres volver a consultarnos en un plazo considerable de varios meses, no dudes en contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-03-2021

Hola Antoniioo

Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue del servicio de fibra. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

Un saludo

Natalia

• Hola Antoniioo

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.

Saludos

Raquel

Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

Buenas, ya le envié mis datos por privado, le llego y esta todo correcto?

• Hola Antoniioo

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

No obstante, podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información sobre la situación de previsión en tu zona.

Para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tlf de contacto, dirección completa de domicilio y referencia catastral), lo revisamos y te informamos.

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

Saludos
    Belén

Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

Del numero 1 al 27 hay fibra pone en vuestra web de cobertura y yo soy el numero 4*

Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    11-03-2021

Porque alguna causa debe de haber, para que este paralizado el despliegue.

Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    10-03-2021

Ya claro en la web ya lo comprobé yo, lo que quiero es que se lo comuniquen a los del departamento de despliegue.

Gracias.

• Hola Antoniioo

Hemos recibido los datos por mensaje privado.

En relación a tu consulta te informamos que desde la última consulta de cobertura en diciembre/2020 no ha cambiado la situación.

Lamentamos informarte que tu zona no está incluida en plan de despliegue de Fibra y por tanto no podemos darte una fecha de previsión.

Un saludo

Marcela

• Hola Antoniioo

Para trasladar tu consulta de cobertura necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente Movistar, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral y coordenadas GPS.

Un saludo

Marcela