Buenas tardes.
Disculpas por no dar una contestación acerca de su respuesta.
pues acabo de ver ahora mismo en estos instantes (13:30h) operarios de Movistar haciendo "obras" pasando la Fibra, colocando la caja óptica, les he preguntado y me dicen que para la semana que viene ya deberia estar operativo el servicio de Fibra.
En la página indica que se está solicitando permisos, pero realmente ya está en fase de construcción, supongo que no les han llegado la notificación de fase de obras.
Movistar solamente ofrece 10 megas de SUBIDA y esto hace que me retire, a más solo hay 100 megas de bajada, y lo que mas me retira es que las llamadas a móviles sólo se pueda disfrutar de más minutos los fines de semana, esto hace que muuuuuy dificilmente contrate el servicio de Movistar ya que 50 minutos semanales de L-V es rídiculo y por el mismo precio de 60 euros que pagaria la fusión Movistar, tengo 300 megas bajada y 100 subida, 500 minutos mensuales y llamadas fijos naciones ilimitado y al extranjero ámbito europeo, no voy a decir con qué compañia pero esta compañia es mucho mejor la oferta , si Movistar quiere ganarse sus clientes, que mejore la velocidad, y que de una vez por todas, suprima los 500 minutos fin de semana, y unifique estos 500 minutos MENSUALES y suba la velocidad de subida mínimo 50 megas, como en la compañía que no mencionaré ofrece 100/50 y que esta NO cobra contestador automático, Identificación de llamada, desvío de llamada, llamada a tres, etc....etc....etc.... sólo os mando esta sugerencia pero sé perfectamente que mi sugerencia no va a ser tenia en cuenta ni va ser efectiva.
Gracias por la gestión realizada.
Un saludo Ascen-Movistar