Hola! No sé por dónde empezar a explicar lo surrealista de mi situación!!! Hace casi un mes hice la solicitud de la fibra a través de Lowi y los técnicos en su momento me dijeron que era necesario un poste y que se podía poner en mi finca para no tener que pedir permisos al ayuntamiento. También me dijeron que era mejor solicitar el alta a Telefónica y así lo hice. Solicito el alta a Telefónica y le explicó al técnico que viene lo que me dijeron los otros y resulta que hace la solicitud para poner el poste en la vía pública en vez de en mi finca y viene anulado. Desde esta comunidad me indicáis que la vuelva a solicitar el alta y así lo hago. Vuelve a venir el mismo técnico que la vez anterior y le vuelvo a decir lo mismo. Resulta que vuelve a pedir el poste para la vía pública y desde el 1004 me dicen que solicité el alta a nombre de otra persona y que ellos dejan indicado me autorización a instalar el poste en mi finca. Solicito el alta a nombre de mi pareja, el técnico nos llama ayer y le explicamos todo y mandamos fotos (ni siquiera vino). Hoy llaman de Telefonica diciendo que no tienen autorización del ayuntamiento... Vamos que por tercera vez el técnico pidió el maldito poste en la vía pública.
No entiendo dónde está la complicación ya que desde donde lo piden ellos a ponerlo en mi finca abra un metro (lo que viene siendo mi muro).
Alguien me podría decir cómo tengo que realizar el alta?