Foro

Avatar de user04
user04
Más integrado que la RDSI
07-09-2018
Resuelto

Eternos permisos.

Hola, resulta que hace unos 4 años (creo) solicité la instalación de fibra en mi zona. El caso es que allá por el diez de agosto de 2015 me llegó el siguiente correo:

 

Por lo que he podido leer (o ver, en caso de amistades con fibra movistar, que han pasado por un trámite parecido) desde que se anuncia hasta que se dispone de fibra puede pasar hasta un año. Hablé con el presidente de aquella época y me dijo que no sabe nada (que él también había investigado porque le interesa la fibra y está en las mismas). El caso es que poseo una conexión lamentable de unos teóricos "hasta 30 mega(bit)s" de los que solo me llegan unos 9 y que imagenio acapara 3 o 4. Cuando se me prometió fibra dije "al fín". Pero van ya 3 años (y contando) y cada vez que pregunto al respecto (vía atención telefónica o web) se me responde "estamos pidiendo permisos". Soy plenamente consciente que no va a llegar nunca, pero bueno, en casa pagamos sobre unos 170€, así que me creo con derecho a reclamar lo prometido, que a su vez es deuda.

 

Un saludo. Espero que alguien pueda arrojar algo de luz a este asunto.

  • Hola user04

     

    Hemos comprobado en tu dirección y nos consta que está en solicitud de despliegue por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no dependen de Movistar.

     

    Un saludo, Arancha

6 Respuestas

  • Avatar de user04
    user04
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2018

    Gracias por vuestra atención.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-09-2018

    Hola user04

     

    Hemos comprobado en tu dirección y nos consta que está en solicitud de despliegue por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no dependen de Movistar.

     

    Un saludo, Arancha

  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    14-09-2018

    Buenos días  user04


    Hemos recibido tus dirección , comprobamos y te trasladamos la información que dispongamos.

     

    Un salud:smileywink:
    Llani

  • Hola user04

     

    Estamos a la espera de que nos pases la dirección completa de instalación, para poder consultar el estado de la Fibra.
     

    Un Saludo; Raquel

  • Hola user04,

     

     

    Tenemos el mensaje con los datos, pero, para comprobar la información sobre el despliegue, necesitamos la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia) , en cuanto tengamos la información por privado lo vemos.

     

    Saludos, Isabel G.

     

  • Hola user04, 

    Si has recibido un correo indicando que ibas a tener cobertura de fibra y luego no a finalizado el despliegue, normalmente es porque ha habido problemas con los permisos. :(

    Pásanos por privado tus datos con la dirección completa y vemos que ha podido pasar. 

    Un saludo  Esmeralda.