Foro
20 Respuestas
- Comercial.Global_movistar07-12-2019Moderator
Hola manuel0000001
Desde la comunidad desconocemos los planes de despliegue de la fibra, por eso recomendamos realizar la consulta en la web, ya que no tenemos información, en este caso concreto, en octubre nos indicaron desde el departamento de despliegue, que no estaba programada la instalación de fibra, tenemos que seguir consultando en la web.
Saludos. Toñi
- manuel000000105-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola buenas tardes el cable principal está desplegado desde el eroski hasta el marquesado hay muchas cajas de derivadores colocadas, la foto que a colgado el compañero es de varios póster más para atrás y la barriada o pedanía el marquesado es ta llena de derivadores, lo que no entiendo por que no teneis noticias de esa instalación.
gracias un saludo a todos los que forman este foro. esta en la esquina del roble cuelgo esta foto
- Comercial.Global_movistar05-12-2019Moderator
Hola manuel0000001
Puedes comprobar la cobertura de fibra en este enlace, si realizas la reserva, se pondrán en contacto contigo cuando tengas disponible la fibra en tu zona.
Saludos. Toñi
- manuel000000104-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
hola buenas tardes soy vecino del compañero que está hablando la foto que e mandado es barios palos más a delante es en la esquina del roble y parece que está conectado
- Comercial_movistar19-10-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Nos ha respondido desde el departamento de despliegue que , en esas zonas, no hay programada la instalación de fibra en este momento, puedes seguir consultando la cobertura en la web.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-10-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos alguna respuesta te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial_movistar03-10-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Seguimos esperando respuesta del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te lo haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-09-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Seguimos pendientes de la respuesta por parte del departamento de despliegue: Te informaremos en cuanto la tengamos
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar22-09-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar16-09-2019Moderator
Hola Jesusfg82,
Entendemos tu malestar pero desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean. Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén