Duda canales franceses
Buenos días,
Hace unos días me han instalado Movistar TV. Me interesaba especialmente por los canales franceses France 24 y TV5monde.
Sin embargo, he podido comprobar que France 24 (que emite en francés, árabe e inglés) se ofrece solamente en inglés. Me ha sorprendido (sobre todo teniendo en cuenta la amplia oferta de canales en inglés), que France 24 se ofrezca en inglés y no en francés que es el idioma de origen. No hay ninguna posibilidad de verla en francés?
Por otro lado, TV5monde ofrece subtítulos en muchos idiomas (a mí me interesaban los subtítulos en francés), pero no hay opción de elegirlos con movistar TV. ¿No hay alguna posibilidad de elegir entre los diferentes subtitulos que ofrece esta cadena?
Y por último, he estado buscando entre los canales (eurosport...) a ver si alguno tenía la opción de cambiar el idioma a francés, pero no he encontrado ninguno más. Entonces, si no me equivoco, la única oferta de canales francófonos que ofrece movistar TV, es TV5 monde?
Un saludo y muchas gracias.
Tanto el contenido como los subtítulos que emitimos nos lo proporciona el propietario del canal. Por lo que los programas no dependen de Movistar sino de lo que nos mandan.