Foro
Hola @Jesusfg82,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar14-09-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Seguimos pendientes de respuesta por parte de los compañeros de Despliegue. Una vez tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar16-09-2019Moderator
Hola Jesusfg82,
Entendemos tu malestar pero desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean. Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar22-09-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Seguimos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marisa
- Jesusfg8214-09-2019Más integrado que la RDSI
Hay que ver el trabajo que cuesta saber si podré compraros un producto ehh.. Ni que fuese a ser gratis 🙄🙄
- Comercial_movistar19-10-2019Moderator
Hola Jesusfg82
Nos ha respondido desde el departamento de despliegue que , en esas zonas, no hay programada la instalación de fibra en este momento, puedes seguir consultando la cobertura en la web.
Saludos. Toñi