Extension de cobertura de fibra en tramo final de una calle de una urbanización para 10 vecinos
Buenas, llevo varias semanas contactando con Movistar mediante el 1004 y yendo a la tienda de Movistar de mi ciudad para ver si pueden extender la cobertura de fibra de mi calle.
Vivo en una urbanización donde Movistar hizo la instalación completa en todas las calles pero dejó el ultimo tramo de mi calle sin poner poste, por lo que yo no puedo acceder a la fibra pese a tener un poste a unos metros de mi vivienda.
Ultimo poste callePenultimo poste calleEl resto de la calle si que tiene la instalación, y tambien la calle de arriba. Vino un tecnico y lo revisó y me dijo que se podria extender desde la misma calle o incluso desde la calle de arriba poniendo un poste, pero ya desde ese momento que no se nada más.
callejon que conecta calle de arriba donde hay poste justo a donde esta mi vivienda
El tecnico tambien me dijo que la direccion de mi vivienda que di a Movistar al hacer el contrato no salia en el mapa en la ubicacion correcta, sino que aparece desplazada y señala más abajo de la propia calle, por lo que la geolocalización no coincide con la ubicación real de la vivienda. Al dia siguiente me llamaron de Movistar y les facilite el numero de referencia catastral porque se dieron cuenta de este problema. Sin embargo han pasado las semanas y no se nada más.
Recientemente me puse en contacto con el resto de vecinos que tambien tienen el mismo problema que yo y que también estan interesados en tener fibra. Estos vecinos viven al lado mio, en el mismo tramo afectado por la falta de poste, mas o menos 10 vecinos. Quise volver a llamar al 1004 para informar de esto y ver como se podia agilizar el proceso teniendo en cuenta el interes de los vecinos pero las citas que me dan a partir de ahora me las cancelan automaticamente. Me gustaria saber como puedo informarme sobre como va el parte que dio el tecnico y el estado de la solicitud asi como saber como dar constancia a Movistar del numero de vecinos interesados con el mismo problema para ver si se puede agilizar este proceso.
Si necesitáis dirección exacta, coordenadas GPS o cualquier dato adicional, os lo facilito por mensaje privado, correo o en este mismo hilo sin problema.