Hola,
Vengo con las novedades de que hace 1 mes ya cambiaron varios postes y tiraron el cable de fibra, colocaron una caja CTO a 2 metros de mi casa, pero cuando vino el tecnico dijo que el poste donde lo colocaron esta muy viejo y esta podrido, y no puede subir para conectar desde la caja nueva CTO una linea de fibra a mi casa, asi que me dijo que saco una foto para que vengan a cambiar el poste por uno nuevo y colocar la cto en el poste nuevo de remplazo... llevo esperando semanas para que vengan y sigo sin servicio...
Me encantaria ser uno de esos clientes que terminan con un final feliz para que los demas que lean este hilo tengan la esperanza de que movistar si se preucupa de que sus clientes esten satisfechos y conectados...
En mi perfil veo que esta abierta la incidencia pero no se cuando es la resolucion y el estado. Por que las otras veces directamente me cancelaban el pedido, y al no tener un pedido activo, nadie mueve nada, asi que tuve que ir a la oficina otra vez para realizar un nuevo pedido...
Me podrias ayudar porfavor???
Gracias