Foro

Benjamin Barnreuther
Mi vida cambió con el ADSL
13-06-2024

Extension de Fibra

Vivo a 100 metros de una caja de fibra, pero ya han venido 2 tecnicos de movistar y me dicen que hasta que no instalen una caja nueva enfrente de mi casa no pueden darme servicio de fibra, Cuanto tardan en extender la nueva caja de fibra? Lo necesito urgente por que teletrabajo, y no quisiera cambiarme de compañia... 

16 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-08-2024

Hola, Benjamin Barnreuther 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    05-08-2024

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

Benjamin Barnreuther
    05-08-2024

Hola, 

Vengo con las novedades de que hace 1 mes ya cambiaron varios postes y tiraron el cable de fibra, colocaron una caja CTO a 2 metros de mi casa, pero cuando vino el tecnico dijo que el poste donde lo colocaron esta muy viejo y esta podrido, y no puede subir para conectar desde la caja nueva CTO una linea de fibra a mi casa, asi que me dijo que saco una foto para que vengan a cambiar el poste por uno nuevo y colocar la cto en el poste nuevo de remplazo... llevo esperando semanas para que vengan y sigo sin servicio... 

Me encantaria ser uno de esos clientes que terminan con un final feliz para que los demas que lean este hilo tengan la esperanza de que movistar si se preucupa de que sus clientes esten satisfechos y conectados... 

En mi perfil veo que esta abierta la incidencia pero no se cuando es la resolucion y el estado. Por que las otras veces directamente me cancelaban el pedido, y al no tener un pedido activo, nadie mueve nada, asi que tuve que ir a la oficina otra vez para realizar un nuevo pedido... 

Me podrias ayudar porfavor???

Gracias

Comercial-movistar
    13-06-2024

Sentimos indicarte que, desconocemos esa información, ya que el área técnica o de instalaciones es quien tiene acceso a la misma. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que el avance de los trabajos dependen del tipo de actuaciones que se necesiten realizar o de los permisos que se deban pedir en caso de ser necesario.

Por otra parte, si ya cuentas con un pedido de alta de fibra en curso, puedes ir conociendo información actualizada acerca del progreso de las obras.

Un saludo,

María.

Benjamin Barnreuther
    13-06-2024

Hoy  pase por la  oficina de movistar y me dicen que la caja nueva ya esta pedida, que es cuestion de que vayan a colocarlo, mi dilema es el tiempo que tarda desde que se pide hasta que lo colocan...

Comercial-movistar
    13-06-2024

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

En este caso, es necesario generar un pedido de alta, para que los técnicos realicen los trabajos que se requieren para extender la fibra hasta tu domicilio.

Para validar la cobertura disponible para tu dirección, facilítanos los siguientes datos por privado:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Dirección completa (provincia, población, código postal, nombre de la calle y número).

- Referencia catastral.

- Coordenadas geográficas.

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

Un saludo,

María.