FALTA DE SERIEDAD
Buenas tardes a todos.
Me gustaría hacer un llamamiento a cambio de la politica ABSURDA de Movistar al instalar la Fibra Optica.
Aqui sigue, la distancia maxima para poder conectarse a una caja de Fibra Optica son 400 metros, a los instaladores solo se les proporciona un cable de 200 metros!! Asi que si estamos a 250 o 350 metros, hay que hacer una solicitud ESPECIAL AL ENCARGADO DE TELECO (no de Movistar) para que proporcione el cable que en mi caso ha sido denegado 3 veces.
Hace un ano la empresa que instalaba las cajas de Fibra Optica ha trabajado DENTRO DE MI TERRENO para pasar los cables y instalar las cajas para TODOS los vecinos del valle. Ahora todos tienen la FIbra a parte de mi, por que los instaladores que vienen a mi casa NO TIENEN CABLE!!!
EL PEDIDO ESTA HECHO, EL LA BASE DE DATOS DE MOVISTAR CONSTA QUE TENGO COBERTURA PERO SUS INSTALADORES NO TIENEN MATERIAL PARA HACER SU TRABAJO.
Hola nikaa_87
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Natalia