Foro

Jbh1
Más integrado que la RDSI
05-10-2026

Falta instalación CTO Movistar en el edificio

Buenos días, era cliente de Digi y estaba interesado en el pack mi Movistar de 45€ al mes que incluye fibra de 1GB, móvil y TV con todo el fútbol y Netflix!!! Lo contratamos el pasado dia 28/08/2026 en una tienda de Movistar  ya que según nos informó personal de tienda se podía contratar porque llegaba la fibra Movistar, el día 02/09/2026 vino el instalador del wifi pero no se pudo llevar a cabo dicha instalación porque no está instalada la CTO el el cuarto de telecomunicaciones de mi edificio y procedieron a cancelar el pedido de manera temporal mientras se resolvía la incidencia! Le comenté la incidencia al personal de tienda y me dijeron que en el plazo máximo de 1 mes se llevaría a cabo la instalación de la CTO con la consiguiente instalación de fibra en mi domicilio, pero ha pasado más de un mes y seguimos sin tener noticias, la CTO aún no está instalada y no puedo disfrutar de los servicios que contraté hace ya más de un mes! Me parece vergonzoso, además me ajustaron y me cambiaron las tarifas en los teléfonos móviles que contraté sin tan siquiera informarme de ello ni darme ningún tipo de información o explicación, ruego por favor que se lleve a cabo la instalación de dicha CTO y que me den servicio de fibra y TV a la mayor brevedad posible, ya que lo contraté hace ya más de un mes!! Gracias 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-10-2026

Hola Jbh1 

En este post te indicamos los pasos a seguir para enviarnos un privado.

Pilar.

Jbh1
    Más integrado que la RDSI
    06-10-2026

Buenos días, me podrían facilitar un correo electrónico para poder enviarle mis datos por privado por favor? Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-10-2026

Hola Jbh1 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos el pedido y te comentamos.

Saludos Pilar.