Foro

goikoa1's avatar
goikoa1
Más integrado que la RDSI
19-06-2015
Solved

fecha instalacion fibra optica

Hola,nos han avisado de que proximamente llega la fibra a nuestra comunidad,queria saber si ya teneis una fecha concreta.La direccion es:

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Muchas gracias

  • Hola goikoa1


    Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la dirección en nuestros sistemas aparece como ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ " el mismo nos indica que no se tiene una fecha de instalación de fibra para el 2015. La máxima velocidad es Internet 6 Mb ( esta velocidad el sistema lo pone como dudosa ) que lo mismo te llegan 5 Mb como  3,5 Mb , etc..

     

    Te paso un enlace para que puedas reservar Fibra, Te avisaremos cuando tengas cobertura


    Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola goikoa1

    Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:

    Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Hola goikoa1


    Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que la dirección en nuestros sistemas aparece como ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ " el mismo nos indica que no se tiene una fecha de instalación de fibra para el 2015. La máxima velocidad es Internet 6 Mb ( esta velocidad el sistema lo pone como dudosa ) que lo mismo te llegan 5 Mb como  3,5 Mb , etc..

     

    Te paso un enlace para que puedas reservar Fibra, Te avisaremos cuando tengas cobertura


    Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:


    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Hola goikoa1


    Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

    Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar :smileywink:

  • Hola @goikoa1



    Hemos recibido tu mensaje  con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


    Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink: