Foro

Avatar de MarcBosch
MarcBosch
Más integrado que la RDSI
21-10-2024

fechas despligue fibra Riudoms 43330

Buenos dias,

Con quien debería hablar para saber la fecha de una planificaciónde despliegue de fibra?

Gracias

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-11-2024

    Hola, MarcBosch.

     

    De momento, el área técnica no ha aportado novedades sobre el pedido y los trabajos que están realizando. Nos seguiremos manteniendo atentos.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, MarcBosch.

     

    Seguimos atentos a tu pedido. De momento continúa siendo tratado por el área técnica, ya que está realizando el estudio correspondiente para la instalación de la CTO.

     

    Un ¡saludo, Dairon. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, MarcBosch 

     

    Vemos que, tienes en curso una solicitud de migración a fibra asociada a tus servicios. Por lo tanto, hemos pasado nota interna sobre dicha petición para agilizar la instalación del servicio.

     

    Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te decimos.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de MarcBosch
    MarcBosch
    Más integrado que la RDSI
    22-10-2024

    Si Claro.

    Fibra+TV Basico, 2 lineas de movil.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, MarcBosch 

     

    Recibimos tus datos correctamente. 

     

    Tras validar el despliegue de cobertura, vemos que tu zona cuenta con cobertura fibra, pero es necesario solicitar el alta de esta tecnología para que los técnicos se desplacen hasta tu vivienda y comprueben la viabilidad para llevar a cabo la conexión del servicio.

     

    Si te interesa, desde aquí te ayudamos con el trámite. Solo debes confirmarnos la tarifa que deseas contratar. 

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2024

    Hola, MarcBosch 

     

    !Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, validaremos la cobertura disponible de tu domicilio, para ello, envíanos al privado la siguiente información:

     

    -Nombre: 
    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    -Teléfono de contacto:
    -Referencia catastral:
    -Coordenadas:
    -Dirección completa:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pinchar aquí.

     

    Saludos,

    Viviana.