Foro
16 Respuestas
- Comercial-movistar03-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
De momento, el área técnica no ha aportado novedades sobre el pedido y los trabajos que están realizando. Nos seguiremos manteniendo atentos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch.
Seguimos atentos a tu pedido. De momento continúa siendo tratado por el área técnica, ya que está realizando el estudio correspondiente para la instalación de la CTO.
Un ¡saludo, Dairon.
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch
Vemos que, tienes en curso una solicitud de migración a fibra asociada a tus servicios. Por lo tanto, hemos pasado nota interna sobre dicha petición para agilizar la instalación del servicio.
Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y cualquier novedad presentada, te decimos.
Saludos.
Laura.
- MarcBosch22-10-2024Más integrado que la RDSI
Si Claro.
Fibra+TV Basico, 2 lineas de movil.
Gracias
- Comercial-movistar22-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch
Recibimos tus datos correctamente.
Tras validar el despliegue de cobertura, vemos que tu zona cuenta con cobertura fibra, pero es necesario solicitar el alta de esta tecnología para que los técnicos se desplacen hasta tu vivienda y comprueben la viabilidad para llevar a cabo la conexión del servicio.
Si te interesa, desde aquí te ayudamos con el trámite. Solo debes confirmarnos la tarifa que deseas contratar.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar21-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarcBosch
!Bienvenido a la Comunidad Movistar!
En primer lugar, validaremos la cobertura disponible de tu domicilio, para ello, envíanos al privado la siguiente información:
-Nombre:
-CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
-Teléfono de contacto:
-Referencia catastral:
-Coordenadas:
-Dirección completa:Para enviar un mensaje privado solo tienes que pinchar aquí.
Saludos,
Viviana.