Foro
Ojalá sea cierto... Muchas gracias AnaM-Movistar. Como sea cierto te mando una caja de bombones ajjaja
Animo !!!!
yo llevo en la misma situacion 3 años
Dejaron la instalacion a medias ....
Cada año por estas fechas vuelvo a la carga y al final la respuesta es la misma:
consulta a despliegue, no hay planes y que vaya reservando fibra
Tengo cientos de lineas reservadas y ni por esas. Te deseo suerte
/Carlos
- PilarBV-Movistar24-03-2016Moderator
Hola AntonioJavierCazorlaArmas
Podemos ayudarte en algo más? de mo ser así cerramos el hilo?
Saludos
- AntonioJavierCazorlaArmas22-03-2016Yo probé el VDSL
El tipico vecino toca narices... el Recio de turno vamos... :(
- VeroML-Movistar19-03-2016Moderator
Ya tenemos respuesta a la consulta de despliegue y nos comentan que esa finca tiene parada la construcción por problemas con los permisos particulares, informan tambien, que ya se está llevando a cabo una actuación para obtenerlos y que se estima que entrará en cobertura, si no hay más imprevistos en 2 o 3 meses.
Un sld
- AntonioJavierCazorlaArmas17-03-2016Yo probé el VDSL
Tienen a 2 tiendas de informática desesperadas esperando por una Fibra que nunca termina de llegar...
- Paco D.H17-03-2016Yo probé el VDSL
Yo estoy en construccion desde principios del 2014...
- VeroML-Movistar17-03-2016Moderator
Estamos aún pendientes de la consulta que se ha realizado a despliegue en cuanto tengamos la información solicitada, os informamos.
Un sld
- AntonioJavierCazorlaArmas17-03-2016Yo probé el VDSL
Eso mismo pensé yo ayer, sólo cablean los duplex y al resto... pues eso... que esperemos. Según Movistar desde que apareces en Construcción en menos de 3 meses debes tener la Fibra lista... pues ya llevo asi mas de 7...
- Paco D.H16-03-2016Yo probé el VDSL
enserio?! solo tienen la orden de cablear ese duplex?! que pasa vive rajoy o que? y se puede saber por que trabajan al lado de una casa sin cablear y se largan? yo flipo... que terminen ya todas la calles joderrrr yo ya estoy mas que harto.
- AntonioJavierCazorlaArmas16-03-2016Yo probé el VDSL
Bueno, esto ya es la gota que colma el vaso, hoy salgo de casa, y alegría!!! Movistar tirando cable en mi calle pero pasando el cruce que la divide, me acerco a preguntar que para cuando creen que podré instalar la Fibra y la respuesta... Este cable es SOLO para estos Duplex, solamente para ellos, nosotros no tenemos orden de cablear nada mas en esta calle. Por lo que mi cara ha sido de total incredulidad... me están diciendo ahora que Movistar NO me pondrá Fibra optica?? En la imagen aparece en un circulo mi casa, y en los recuadros donde ha sido cableado en el día de hoy. Esto ya clama al cielo.
- Paco D.H14-03-2016Yo probé el VDSL
A mi no me mandan ni SMS ni tenemos la instalacion amedias ni nada... simplemente vinieron con la intencion y se fueron igual... y lo que tendrian que hacer es mandar a alguien voluntario a terminar las zonas que faltan y no esperar al despliegue por que el despliegue va por su cuenta por las zonas avananzo sin mirar atras.
- AnaM-Movistar14-03-2016Moderator
Hola AntonioJavierCazorlaArmas,
Espero en corto plazo daros noticias, en estos momentos no tenemos información.
Salu2.
- Pacopao14-03-2016Yo probé el VDSL
Algo parecido me ha pasado en mi zona. El Viernes 4 de Febrero ya tenian el cable pasado en mi calle y otras mas... ya listas para empezar a colgar y conectar las CTO.
Mi sorpesa el Lunes fue que de repente han desaparecido... y durante todo lo siguiente de la semana, no se ha visto a nadie en todo el pueblo. Y ahi tengo un monton de cable de fibra recogido en mi acera dando por saco y sin saber que va a pasar.
- AntonioJavierCazorlaArmas13-03-2016Yo probé el VDSL
La verdad que si, es muy mala práctica esa de copy paste, es más fácil decir, mirad chicos, ahora mismo hemos dado la orden de parar las construcciones por la disputa de Movistar con Orange y Vodafone, pero no, siempre es lo mismo, en menos de 2 meses tienes la Fibra, así desde Junio. Se largan del tablero, y empiezan a cablear zoans nuevas sin acabar aqui. Es lamentable la forma en la que Movistar trata a los clientes, sin dar la cara y decir las cosas como son, y encima cada pocos dias emails y SMS de "estamos construyendo la fibra en tu edificio", en breve disfrutaras de la Fibra. LAMENTABLE.
- Paco D.H10-03-2016Yo probé el VDSL
y asi van... al minimo problema recogen y se van.. y SIN DAR EXPLICACIONES! lo que tendrian que hacer es mandar a alguien a esas zonas que les falta cablear para terminar el trabajo que empezaron...(incluyo mi calle) Y POR OTRA PARTE el equipo de despliegue TAN MENCIONADO! en este foro... Y los MODERADORES deberian de tener un poco mas de EMPATIA y contestar como personas NORMALES y no copiando la misma frase siempre. (segun ellos no la copian) pero y que? siempre lo mismo como si fuesemos animales sin razonamiento...
de todas formas yo seguire por estos lares en cualquier hilo con mi mismo problema para apoyar a la gente y a mi mismo a que pongan lo que deben... de todos los servicios que conozco este es el unico que tarda años y no recibes nada.
- AntonioJavierCazorlaArmas10-03-2016Yo probé el VDSL
Alucinante Movistar, dejan tirado el Tablero y empiezan a cablear San Agustín, esto es asi? Las cosas a medio hacer? Dejan tirado el pueblo del Tablero para empezar a tirar el cableado principal por San Agustin? Luego que harán? lo dejarán a medio hacer y se irán a otra zona? Por favor vaya forma de engañar a la gente.
- AnaM-Movistar06-03-2016ModeratorLo siento pero no puedo darte información de ello porque aun no la tenemos.Salu2
- AntonioJavierCazorlaArmas27-02-2016Yo probé el VDSL
ya cansa esto, no es tan dificil, es decir la verdad, no estar tomandonos el pelo durante meses como si fuesemos estúpidos. Estoy harto. como esto siga así pongo Jazztel y adios Movistar.
- Paco D.H26-02-2016Yo probé el VDSL
pero no se supone que movistar gana dinero con las demas compañias? o me pierdo algo??... de todas formas vaya manera de enterarnos de algo... tiene huevos la cosa, lo que digo.. aqui en el foro parecen robots de copy paste.
- AntonioJavierCazorlaArmas26-02-2016Yo probé el VDSL
Hoy he visto a un instalador de telefónica por la zona, le he preguntado por el tema de la Fibra y su respuesta fue muuy desalentadora... Movistar HA PARADO TODO, debido a que Orange y Vodafone quieren utilizar la Fibra de forma indirecta, y tienen TODO PARADO. Que en el Tablero solo hay cableado no mas de un 30x100 y que no haga caso ni a lo que me digais por aqui, ni a los del 1004, es esto cierto?? Tan dificil es ser sincero y decir la verdad?? Instalarán o no en un mes? Estoy harto de tantas metiras y largas. No pido mucho, solo la puñetera verdad. Dede JUNIO con este cuento, ya cansa.
- AnaM-Movistar25-02-2016Moderator
- Paco D.H24-02-2016Yo probé el VDSL
a mi tambien me soltaron el chollo ese de las navidades y ya van mas de 2 años esperando... y aqui sigo con 6mb de adsl que cuando le da la gana se corta o baja la velocidad...