Foro
Alucinante Movistar, dejan tirado el Tablero y empiezan a cablear San Agustín, esto es asi? Las cosas a medio hacer? Dejan tirado el pueblo del Tablero para empezar a tirar el cableado principal por San Agustin? Luego que harán? lo dejarán a medio hacer y se irán a otra zona? Por favor vaya forma de engañar a la gente.
y asi van... al minimo problema recogen y se van.. y SIN DAR EXPLICACIONES! lo que tendrian que hacer es mandar a alguien a esas zonas que les falta cablear para terminar el trabajo que empezaron...(incluyo mi calle) Y POR OTRA PARTE el equipo de despliegue TAN MENCIONADO! en este foro... Y los MODERADORES deberian de tener un poco mas de EMPATIA y contestar como personas NORMALES y no copiando la misma frase siempre. (segun ellos no la copian) pero y que? siempre lo mismo como si fuesemos animales sin razonamiento...
de todas formas yo seguire por estos lares en cualquier hilo con mi mismo problema para apoyar a la gente y a mi mismo a que pongan lo que deben... de todos los servicios que conozco este es el unico que tarda años y no recibes nada.