Foro

Avatar de Antoniioo
Antoniioo
Yo probé el VDSL
24-10-2023
Resuelto

Fibra óptica consultar despliegue

Buenas, quiero consultar el estado del despliegue de fibra óptica en mi domicilio.
Pueden usar mis últimos datos enviados por privado.

  • Hola de nuevo, Antoniioo 

     

    Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que de momento no hay cobertura para tu dirección, no se ha iniciado el despliegue y no hay fecha prevista; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta zona esté disponible pronto.

     

    Saludos

29 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2024

    Hola Antoniioo,

    Comprobamos que no hay previsión de despliegue de fibra óptica.

    Pasado un tiempo, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros y hacemos otra consulta para ver si hay alguna otra información al respecto.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-01-2024

    Hola Antoniioo,

    Para poder revisar el despliegue de fibra óptica en un domicilio necesitamos que nos envíes en un mensaje privado, DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa (nombre de la calle, número, localidad, provincia, código postal ) y referencia catastral.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Antoniioo
    Antoniioo
    Yo probé el VDSL
    21-01-2024

    Buenas podrían comprobarlo de nuevo ya paso casi 3 meses de mi ultima consulta.
    Pueden utilizar los datos de dirección anteriores.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2023

    Hola de nuevo, Antoniioo 

     

    Hemos consultado la cobertura de tu dirección y sentimos indicarte que de momento no hay cobertura para tu dirección, no se ha iniciado el despliegue y no hay fecha prevista; sin embargo, nuestro principal objetivo, es ofrecer fibra a todos nuestros clientes y demandantes. Se está realizando un amplio despliegue, por todo el territorio nacional. Por lo que esperamos en esta zona esté disponible pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2023

    Hola, Antoniioo 

     

    Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS por mensaje privado.

     

    Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Un saludo

    Leidy