Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar18-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, mkobar
Recientemente te he ayudado en la consulta de cobertura para tu domicilio. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Un saludo
Brayan. - Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
mkobar
Hemos editado tu mensaje por motivos de seguridad. Te hemos dejado un mensaje por privado. Revísalo cuando puedas.
Un saludo
Brayan. - mkobar17-11-2025Más integrado que la RDSI
m***** a**** e****** p****
C***** M****, *, 1****, C******, G*****
Ref Cat. 35XXXXXXXX
aqui tienes los datos, gracias Viviana
- Comercial-movistar17-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, mkobar
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Para validar si existe alguna actualización sobre el despliegue en tu domicilio, es necesario que envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo y DNI
- Referencia catastral:
- Dirección completa:
Estaremos pendientes a tu mensaje.
Saludos.
Viviana.