Foro

xavijaja
Yo probé el VDSL
15-02-2017
Resuelto

Fibra óptica Daganzo de Arriba, calle Paseo de los Poetas. Urbanización Vidahermosa

Buenas tardes.

Soy Presidente de la Urbanización Vidahermosa y hace poco hemos enviado una carta solicitando la fibra óptica para nuesta Urbanización.  Sé que hace dos años se envió algo similar y no ha surgido efecto hasta la actualidad.

Todos los propietarios (35 viviendas) deseamos la instalación de la misma.

Daganzo de Arriba ya tiene fibra óptica y nuestra urbanización está en pleno centro.  La dirección: Calle Paseo de los Poetas (Daganzo de Arriba 28814).

Si necesitan algún tipo de información de nuestra Urbanización, hacermelo saber que estamos muy interesados y deseosos de tener fibra óptica.

Espero sea tomada en cuenta ésta solicitud y de antemano muchas gracias por su atención y pronta respuesta.

Xavier Acosta Fernández.

xavijaja
    16-02-2017

Por último, no sé si soy pesado.

Pero, ¿ Hay alguna manera en la que nos puedas ayudar ya que estás en Movistar ?.  Es que la solicitud por la página de Movistar ya la hemos hecho todos los miembros de la comunidad en innumerables ocasiones y no nos han dado solución todavía.

Muchas gracias.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ascen-Movistar
    Moderator
    26-02-2017

Hola @xavijaja

Siento indicarte que actualmente los despliegues de fibra óptica se realizan a criterio de Movistar, previo estudio, proyecto, presupuesto.... no siendo posible su solicitud por parte de los usuarios.

Saludos.Ascen-Movistar.

xavijaja
    Yo probé el VDSL
    25-02-2017

Buenas tardes.

Quisiera saber si existe algún número de gestión.

Además, quiero saber donde más quejarnos o a quien dirigirnos.

Un saludo.

xavijaja
    Yo probé el VDSL
    16-02-2017

Por último, no sé si soy pesado.

Pero, ¿ Hay alguna manera en la que nos puedas ayudar ya que estás en Movistar ?.  Es que la solicitud por la página de Movistar ya la hemos hecho todos los miembros de la comunidad en innumerables ocasiones y no nos han dado solución todavía.

Muchas gracias.

Ascen-Movistar
    Moderator
    16-02-2017

Hola @xavijaja

He comprobado que actualmente no se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica,por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

Saludos.Ascen-Movistar.

xavijaja
    Yo probé el VDSL
    15-02-2017

Ya he enviado lo que me ha solicitado.

Espero nos visiten pronto y nos pongan fibra óptica. 

Un saludo. 

• Buenas tardes @xavijaja

Bienvenido a la Comunidad

Cuándo puedas, indícanos por privado el número de la línea y el NIF del titular por favor. Si no eres cliente, necesitamos la dirección completa de tu finca para poder comprobar la previsión disponible

Un saludo

Mercedes