Fibra urbanización
Buenas tardes, hace unos meses (Enero) instalaron cables de fibra en mi urbanización, ya por fin pude pedir el que me cambiaran del dichoso "Router 4G Rural" a la fibra a primeros de junio, tuve que esperar casi dos semanas para que me llamara el comercial, el cual al final fue vía whatsapp, lento muy lento, pero al menos me quedan las cosas por escrito en ese sentido aceptable, esto a mitad de junio.
La cosa está, en que me dijo que en unos días me llamaría el técnico para venir, bien, aquí sigo esperando que me llamen para quedar día y hora para tirar el cable, mientras la caja que me corresponde a mi dirección ya tiene casas conectadas. Volví a escribir al comercial por el mismo sitio que me contactó y me abrió una gestión lo llamó él con un número.
Llevo ya un mes en total esperando para poder estar conectado, otros vecinos ya están siendo enchufados habiéndolo pedido mas tarde que yo, me gustaría saber que pasa conmigo y cuando podrá venir alguien de una vez.
Cada vez se acerca mas el verano esto se llena de gente " de paso", es una urbanización, no se donde estará la antena 4g de la zona, pero en verano es pagar internet para no usarlo por la saturación que hay.
Si, todo funciona sin problemas.