Foro

javibcn
Yo probé el VDSL
17-01-2015
Resuelto

Fibra óptica en abrera

Han cableado mi edificio pero en la página web dice esta en permisos y porque no actualizáis El Progreso de la cobertura
  • Hola javibcn 

Me han contestado a la consulta realizada sobre el despliegue de fibra en esa zona y se me indica que se está cableando, y que para que entre en cobertura y se pueda contratar el servicio aún faltan entre 45 y 60 días.

Un sld:smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    VeroML-Movistar
    Moderator
    26-01-2015

Hola javibcn 

Me han contestado a la consulta realizada sobre el despliegue de fibra en esa zona y se me indica que se está cableando, y que para que entre en cobertura y se pueda contratar el servicio aún faltan entre 45 y 60 días.

javibcn
    Yo probé el VDSL
    22-01-2015
    Sigo sin saver que pasa on mi cobertura de fibra
    javibcn
    Yo probé el VDSL
    22-01-2015
    Se sabe algo de mi despliegue de fibra porque veo en otras comunidades de mismo pueblo han cambiado de fase y empezaron en diciembre y lo mio lo hicieron la semana pasada me metieron las cajas
  • Hola javibcn 

Tengo tus datos, he realizado una consulta para esa dirección, en cuanto me respondan desde despliegue de fibra, te lo hago saber.

• Hola javibcn 

Para que podamos hacer una consulta sobre el despliegue en esa zona, debes enviarme tus datos y los de la dirección completa en un mensaje privado.