Foro

neco
Más integrado que la RDSI
16-12-2015
Resuelto

Fibra optica abrera (BCN)

Hola,

Tengo la sensacion que no se ha actualizado la base de datos con la cobertura porque estoy con el mensaje de finalizacion te avisaremos en dos meses desde abril.

Estoy en el centro del pueblo y varios vecinos a unos 250m SI tienen fibra, la calle paralela tiene incluso tirada instalacion aerea, en otras palabras en cualquiera de las 4 direcciones que mire ya hay fibra INSTALADA, pero mi calle sigue en construccion.

neco
    16-01-2016

Esta mañana se ha instalado, asi que doy por cerrado el tema, gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    neco
    16-01-2016

Esta mañana se ha instalado, asi que doy por cerrado el tema, gracias.

• Hola, @neco

La fecha estimada que nos facilitan para resolver la incidencia es el 21/01 desde tecnico contactaran nuevamente contigo.

Saludos

neco
    14-01-2016

Hoy ha venido el instalador, y ahora resulta que las arquetas (de la calle, responsabilidad de telefonica) estan bloqueadas, me ha comentado que de esto se ocupa otro departamento y que tardaran unas dos semanas mas, lo que seria pasarse de vuestra fecha maxima de instalacion.

Habeis revisado ya los datos del caso ?

neco
    12-01-2016

Ya me dieron la cobertura, asi que el 22 de diciembre tramite el alta (ya era cliente movistar ADSL)

Me llaman para hacer la instalacion el 28, hasta aqui todo correcto.

Hay un tubo obstruido y no se puede realizar la instalacion, vale culpa mia, llamo el 29 para confirmar que ya esta solucionado.

La operadora no realiza el aviso, pueden revisar la llamada.

Llamo el lunes 4 y me dicen que no se habia pasado aviso, ahora si y que me llamaran para la fecha de instalacion, que igualmente la fecha limite es el 21 de enero.

Lunes 11 recibo una llamada para instalar hoy (12) a las 9 de la mañana, no viene nadie, a las 11h llamo a ver que pasa y poner una reclamacion, respuesta que ahora me llamaran, a las 14h porfin me llama el instalador, que no le habian dado parte que esta liado y que lo mas proximo el jueves.

Despues de perder toda la mañana esperando para nada y unas 15 llamadas al 1004, creo que me debeis una explicacion, y ya que estamos confirmar si va a venir alguien el jueves.

• Hola neco,

Al no haber recibido respuesta, entendemos que  tu consulta se ha solucionado por otro medios.

Gracias por utilizar la Comunidad,

Cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo Alejandra.

• Hola, neco

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

Saludos:smileywink:
    Primi

• Hola,@neco!

¿Le has echado ya un vistazo a la cobertura que muestra nuestra web ? De todas formas,podemos comprobrarlo desde aquí si nos envías tu dirección completa o bien tu número y nif.Recuerda hacerlo por mensaje privado.

Un saludo.

Gemma.