Resuelto
Foro
moredevil
12-04-2017Yo probé el VDSL
Hola
Volvemos otra vez a lo mismo. ¿Qué permisos son los que han solicitado que están pendientes?
Te vuelvo a comunicar que he realizado más de 10 reservas, que se tienen todos los permisos del ayuntamiento, y mi ubicación no está sujeta a comunidad de vecinos alguna.
¿Seguimos mareando la perdiz?
Por cierto. La consulta, para mi no está resuelta, no por la respuesta sino por la disparidad de todas aquellas que he recibido por vuestra parte.
Volvemos otra vez a lo mismo. ¿Qué permisos son los que han solicitado que están pendientes?
Te vuelvo a comunicar que he realizado más de 10 reservas, que se tienen todos los permisos del ayuntamiento, y mi ubicación no está sujeta a comunidad de vecinos alguna.
¿Seguimos mareando la perdiz?
Por cierto. La consulta, para mi no está resuelta, no por la respuesta sino por la disparidad de todas aquellas que he recibido por vuestra parte.
Marco.A-Movistar
18-04-2017Moderator
Hola moredevil
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas pero la información que disponemos en la que te hemos facilitado, la que nos han indicado a la consulta realizada. No disponemos de otra información que poder ampliarte, lo siento.
Saludos!!!