Foro

Axel10
Yo probé el VDSL
03-10-2017
Resuelto

Fibra óptica en Becerril de la Sierra

Buenos días:

en mi portal ya han instalado por fin fibra(actualmente dispongo de ADSL).Hice también la correspondiente reserva por internet.

Me encantaría saber cuando voy a poder disponer del servicio y si es necesario/aconsejable sustituir el modem por uno más potente.

gracias anticipadas

• ¡Hola Axel10!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra, está en la fase de construcción desde el 12.09.2017 el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses.

Un saludo, Arancha

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-10-2017

Hola Axel10!

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte , por lo que damos por resuelta la consulta ,

Gracias  por utilizar la comunidad  .

Recuerda dónde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

Un cordial saludo .

Isabel G.

Comercial-movistar
    17-10-2017

Hola Axel10

Si tienes alguna otra consulta o petición, ya sabes que estamos para atenderte.

¡Gracias por por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Llani

Comercial-movistar
    09-10-2017

¡Hola Axel10!

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra, está en la fase de construcción desde el 12.09.2017 el tiempo estimado en ésta fase es de 6 meses.

Un saludo, Arancha

• Hola Axel10

Hemos  recibido tus datos correctamente, vamos a verificar la información que nos has solicitado y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero