Foro

Trolus
Mi vida cambió con el ADSL
01-02-2019
Resuelto

Fibra Óptica en Calera y Chozas

Hola,
He comprobado a través de vuestro enlace que desde hace bastante tiempo (más de 6 meses), el estado de cobertura de fibra óptica en nuestro domicilio se encuentra en "Solicitando permisos al presidente". Sin embargo, he visto a los técnicos desde hace más de dos meses por aquí y por las afueras del pueblo, pero nunca parece que el estado cambie. Me gustaría saber si internamente hay alguna fecha concreta para que pueda pasarme a la fibra, ya que la necesito para trabajar y me es bastante urgente. Adamo también está cableando, pero honestamente, prefiero mantenerme en vuestra compañía si es que vuestro servicio llega antes.

Gracias.

• Hola Trolus,

Nos han respondido a la consulta que hicimos al departamento de despliegue de fibra óptica, indicando que el despliegue en esta zona esta en fases iniciales, se está solicitando y recogiendo permisos, incluidos los Oficiales y por el momento no es posible estimar fecha para entrada en cobertura.

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

¿Tienes alguna otra duda o consulta en que podamos ayudarte?

Saludos.

Marta L.

14 Respuestas

Trolus
    04-02-2019

Ok. Sigo a la espera.

• Hola Trolus :

Hemos recibido tus datos.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

Un saludo Miguel.

Trolus
    01-02-2019
    Ya os he enviado los datos.
  • Hola Trolus

Para que podamos consultar el estado de la cobertura, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y dirección completa de instalación,  junto con el código postal ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

Saludos ; Raquel