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11 Respuestas
- nadimetoeni01-08-2020Yo probé el VDSL
Se ha solucionado. Hemos podido iniciar la contratación . Gracias.
- nadimetoeni30-07-2020Yo probé el VDSL
Gracias Pilar por tu interés.
Acabo de hablar con el 1004 y me confirman que en el domicilio de el número de gestión 202000113329 que es donde queremos instalar la fibra NO existe disponibilidad de fibra actualmente, con lo que lógicamente no se puede contratar. ¿podías indagar que es lo que ocurre?
Gracias y un saludo,
- Comercial-movistar29-07-2020Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-07-2020Moderador Global Comercial
Hola nadimetoeni
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para tus consultas, seguimos en contacto para informarte en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Toñi
- nadimetoeni21-07-2020Yo probé el VDSL
De acuerdo. Gracias
- Comercial-movistar20-07-2020Moderador Global Comercial
Hola nadimetoeni
Aún no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, la tenemos en seguimiento y te informamos de cualquier novedad.
Saludos
Toñi
- Comercial-movistar13-07-2020Moderador Global Comercial
Hola nadimetoeni
Seguimos pendientes de recibir respuesta a la consulta que planteamos a despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos por aquí.
Un saludo
Toñi
- Comercial-movistar07-07-2020Moderador Global Comercial
Hola nadimetoeni
Hemos trasladado tu petición al servicio de Despliegue de la zona para que lo analicen y comprueben la información que nos facilitas. Estaremos pendientes desde aquí y en el momento en que nos contesten, te informaremos. Te paso por privado el número de gestión.
Saludos Fátima
- Comercial.Global_movistar02-07-2020Moderator
Hola nadimetoeni,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
- nadimetoeni01-07-2020Yo probé el VDSL
Enviado por privado