Buenos dias,
en serio vamos para dos meses esperando una contestacion que ya les he dicho que la se?
Vamos a ver si hablo claro ya de una vez,señores/as,llevo en construccion desde el 17/03/2018,somos un pueblo en el cual la mitad tiene cobertura y la otra no y no tiene cobertura POR UN ATASCO EN UNA CANALIZACION DE UNOS 18 METROS,hasta aqui bien.
Nos hemos movido ciertas personas del pueblo,hablando con alcaldia y urbanismo,parece ser que el permiso para desatascar la canalizacion se perdio.vale.
Su empresa colaboradora ITETE volvio a enviar el permiso y fue firmado y enviado delante mia,es mas,se hablo por telefono con el delegado de ITETE para saber que todo estaba ok.
Todo eso fue hace mas de 3 meses y aqui no viene ni el tate a desatascar.
Señores/as,llamen a su empresa colaboradora ITETE y pregunten que pasa,tan sencillo como eso,si quieren les facilito el telefono del delegado "esto seria vergonzoso",pero aun asi se lo doy.
No mareen mas a las personas,con respuestas genericas,nadie se ha puesto en contacto conmigo desde que tengo el problema y si bien mira su base de datos,tengo 2 domicilios con ustedes,asi cuidan a sus clientes.
Esto es agotador,sean efectivos,ya les estoy diciendo con quien tienen que hablar para solucionar el problema.