Foro

Avatar de JulenMiguel
JulenMiguel
Yo probé el VDSL
27-01-2016
Resuelto

Fibra Óptica en el Sur de Tenerife

Buenas, soy de Las Rosas, un pueblo de Arona y en Las Galletas (1.82km de mi pueblo) tienen fibra óptica, también hay más pueblos alrededor con fibra, parece que se saltaron el pueblo donde vivo y siguieron instalando fibra en otros pueblos. He investigado por internet y en todos lados me dicen que no está planteado instalar fibra en mi zona. ¿Estaremos hasta 2032 sin fibra? ¿Por qué casi todos los pueblos de mi zona tienen fibra y nosotros no? Gracias :P

  • Hola JulenMiguel

     

    En tu dirección vemos que la previsión de despliegue de fibra está en solicitud de permisos. Te paso un enlace de la comunidad, para que puedas ver en que consiste cada fase y cuando tiempo se estima en cada una de ellas.

    un sld

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JulenMiguel
    JulenMiguel
    Yo probé el VDSL
    25-04-2016

    Entonces dentro de unos 6 meses (aproximadamente) podré contratar fibra óptica? Gracias ^^

  • Avatar de VeroML-Movistar
    VeroML-Movistar
    Moderator
    25-04-2016

    Hola JulenMiguel

     

    En tu dirección vemos que la previsión de despliegue de fibra está en solicitud de permisos. Te paso un enlace de la comunidad, para que puedas ver en que consiste cada fase y cuando tiempo se estima en cada una de ellas.

    un sld

  • Avatar de JulenMiguel
    JulenMiguel
    Yo probé el VDSL
    23-04-2016

    Le he enviado el mensaje ya 2 veces y no a respondido, se nota que está un poco ocupado ¿podría hacer la revisión otra persona? Gracias :)

  • Hola, @JulenMiguel

     

    Según se te ha indicado en post anterior, la gestión de despliegue de cobertura de Fibra óptiva en Canarias es tarea de @rahul_movistar. por tanto debes dirigirte directamente a él.

     

    Salu2.

    Primi

  • Hola @JulenMiguel

    Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

    Saludos
    Primi

  • Hola, @JulenMiguel

    Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.


    Saludos:smileywink:
    Primi
     

  • Hola @JulenMiguel!

     

    En el siguiente enlace tienes información acerca de nuestro despliegue de fibra. Igualmente si nos confirmas tus datos (número de teléfono, nombre y NIF si ya eres clietne y si no dirección completa) por mensaje privado, lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Virginia