Foro

jagovi
Más integrado que la RDSI
13-11-2017
Resuelto

Fibra óptica en ILLORA GRANADA

Buenas, están instalando fibra óptica en mi pueblo, han instalado hoy el CTO muy cerca de mi hogar, me gustaría saber cuanto debe pasar para poder contratar el servicio.

Un saludo y gracias
    Comercial-movistar
    14-11-2017

Hola @jagovi!

Hemos consultado el despliegue de fibra para la dirección facilitada y de momento no hay información sobre la fecha en la que estará en cobertura .

Puedes hacer la reserva y así te avisan cuando esté listo .

¿Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos, Isabel G.

8 Respuestas

• Hola jagovi

Lo lamento pero no podemos incidir en la planificación del despliegue de fibra, de momento y como te hemos indicado no hay previsión para esta zona a corto plazo, puedes hacer la reserva a través del enlace que te hemos enviado en el otro post y si eres presidente de una comunidad de vecinos, podeis manifestar vuestro interés en el servicio a través de este enlace.

Un saludo

Vero

jagovi
    16-12-2017
    Se han quedado a 50 metros de mi casa en la misma calle con el CTO. ¿Hay algo que se pueda hacer para que instalen la fibra hasta mi hogar? Creo que han dejado ya por instalada la zona....
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    16-12-2017

Hola  @AntonioManuelMarquezCamacho

He podido ver que te estamos atendiendo es este Hilo por lo mismo , para no duplicar las gestiones y así cumplir con las normas de la comunidad, seguimos atendiendote en dicho Hilo

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Avatar de AntonioManuelMarquezCamacho
    AntonioManuelMarquezCamacho
    16-12-2017

Hola queria saber cuando llegara la fibra optica en valderrubio, he vsito que la estaban instalando en casanueva y pinos puente y querria saber cuando llegara a valderrubio.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2017

Hola @jagovi!

Hemos consultado el despliegue de fibra para la dirección facilitada y de momento no hay información sobre la fecha en la que estará en cobertura .

Puedes hacer la reserva y así te avisan cuando esté listo .

¿Podemos ayudarte en algo más ?

Saludos, Isabel G.

jagovi
    14-11-2017

A la espera de la información estoy, está claro que por fin el despliegue se está llevando a cabo, el tema es saber cuando se empezará a dar servicio aproximadamente. Actualmente andamos con 4-5MB por la zona... 

• Hola  @jagovi

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ; Antonio  :smileywink:

• Hola  @jagovi

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , dirección completa , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio :smileywink: