Foro

AlvaroJP
Más integrado que la RDSI
26-08-2020
Resuelto

Cobertura fibra óptica Granada

Hola,

Escribo porque ando ya un poco desesperado con la ausencia de fibra óptica en mi calle en el centro de Granada. Me explico: llevo más de 6 años llamando, consultando, dejando mi correo y teléfono de contacto esperando a que me confirmen si hay fibra óptica en mi calle. La respuesta siempre es la misma: está en construcción y en breve estará disponible. 6 años han pasado y aún nada. La situación actual hace que me sea difícil teletrabajar en mi casa al mismo tiempo que el resto de familia con la velocidad de 20Mb de ADSL de la que Movistar Plus consume la mitad. Siendo así me estoy planteando pasarme a otras compañías, simplemente para poder trabajar en condiciones. Sería una pena porque la relación con Movistar es de muchos años y actualmente tenemos 300 euros de servicios al mes contratados con ustedes.

¿Podrían por favor decirme si esto va a cambiar en breve? Puedo dar el dato de mi calle por privado. De lo contrario pues tendré que buscar alternativas en septiembre.

Muchas gracias por su atención.

• Hola AlvaroJP

Nos informan desde despliegue que en esta dirección no está instalada fibra por falta de permisos oficiales, por lo que a corto plazo no está disponible que puedas disponer del servicio. En tu caso si no lo has hecho aún, puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de más información: Reserva de fibra.

Saludos

Toñi

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2020

Hola AlvaroJP

Nos informan desde despliegue que en esta dirección no está instalada fibra por falta de permisos oficiales, por lo que a corto plazo no está disponible que puedas disponer del servicio. En tu caso si no lo has hecho aún, puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de más información: Reserva de fibra.

Saludos

Toñi