Foro

AlvaroJP
Más integrado que la RDSI
26-08-2020
Resuelto

Cobertura fibra óptica Granada

Hola,

Escribo porque ando ya un poco desesperado con la ausencia de fibra óptica en mi calle en el centro de Granada. Me explico: llevo más de 6 años llamando, consultando, dejando mi correo y teléfono de contacto esperando a que me confirmen si hay fibra óptica en mi calle. La respuesta siempre es la misma: está en construcción y en breve estará disponible. 6 años han pasado y aún nada. La situación actual hace que me sea difícil teletrabajar en mi casa al mismo tiempo que el resto de familia con la velocidad de 20Mb de ADSL de la que Movistar Plus consume la mitad. Siendo así me estoy planteando pasarme a otras compañías, simplemente para poder trabajar en condiciones. Sería una pena porque la relación con Movistar es de muchos años y actualmente tenemos 300 euros de servicios al mes contratados con ustedes.

¿Podrían por favor decirme si esto va a cambiar en breve? Puedo dar el dato de mi calle por privado. De lo contrario pues tendré que buscar alternativas en septiembre.

Muchas gracias por su atención.

• Hola AlvaroJP

Nos informan desde despliegue que en esta dirección no está instalada fibra por falta de permisos oficiales, por lo que a corto plazo no está disponible que puedas disponer del servicio. En tu caso si no lo has hecho aún, puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de más información: Reserva de fibra.

Saludos

Toñi

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2020

Hola AlvaroJP

Nos informan desde despliegue que en esta dirección no está instalada fibra por falta de permisos oficiales, por lo que a corto plazo no está disponible que puedas disponer del servicio. En tu caso si no lo has hecho aún, puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de más información: Reserva de fibra.

Saludos

Toñi

AlvaroJP
    03-09-2020

Hola,

Muchas gracias. Quedo a la espera de la respuesta y por favor díganme si entra en sus planes terminar la construcción en breve (pero esta vez de verdad, ya me entiende).

Un saludo,

Álvaro

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2020

Hola AlvaroJP

Vemos que el despliegue en esa calle, está parado desde 2001. Hemos realizado una consulta, para tratar de saber qué imprevisto surgió en ese momento, para que no finalizara la construcción. En cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo.

Vero.

AlvaroJP
    27-08-2020

Hola,

Efectivamente con otro navegador he podido enviar el mensaje.

Quedo a la espera.

Muchas gracias.

Un saludo,

Álvaro

• Hola AlvaroJP,

Lamentamos indicarte que no hemos recibido ningún mensaje con tus datos, te aconsejamos que borres el historial y/o pruebes con otro navegador.

Un saludo.

David.

AlvaroJP
    27-08-2020

Hola Margarita,

He intentado enviarte un mensaje privado pero me aparece una inscripción diciendo que he alcanzado el límite de mensajes y no puedo ver que haya enviado ninguno en mi bandeja de salida. ¿Podrías confirmarme si lo has recibido?

Gracias.

Un saludo,

Álvaro

• Hola AlvaroJP

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo, dirección completa y teléfono de contacto).

Saludos

Margarita